El otoño está para ponerse ropa de más abrigo, como una chaqueta vaquera, faldas con medias e incluso botas. Pero parece ser que este año no será así. Este otoño es para los más atrevidos. Y se llevarán las medias pantalón. Pero, ¿qué son las medias pantalón? Pues, tal cual lo imaginamos, las medias que usamos en lugar de pantalones... Se llevan negras y no especialmente tupidas... Si se ven las costuras, mucho mejor. Y si se ve nuestra ropa interior, tendrás estilo de celeb. Esta nueva moda es para la gente más atrevida. medias pantalon Y, ¿quién es la culpable de esta nueva tendencia? Sin pensar mucho, podemos adivinar que es Kim Kardashian. Aunque todo empezó con Lady Gaga. Empezaremos a ver en nuestras redes sociales, gente con medias pantalón. lady gaga Desde hace un tiempo la familia Kardashian, están poniendo de moda no llevar pantalones. Usan más leggins, mallas o chandals. Eso si, siempre con tacones. ¿Se pondrá de moda este nuevo estilo? o ¿Será una nueva locura de Kim? Las redes hablarán... Y pronto lo sabremos. Si quieres conocer más sobre las medias pantalón y te ves con fuerzas para llevarlas. Mira los siguientes looks para saber con qué combinarlas...

Marie Claire

medias pantalón marie clarie Una de las mejores tiendas donde se puede comprar medias para este look. Es de la marca Marie Claire. Tiene una gran variedas de este producto y puedes encontrar de colores más negros o más transparentes. Nuestra favoritas para este look, son las que puede ser algo más tranparentes.

Kim Kardashian

medias pantalón kim kardashian Esta nueva tendencia la puso de moda Kim Kardashian en la Semana de la Moda en Nueva York. Llevó medias transparentes, en las que podíamos ver su ropa interior. La combinó con una americana larga negra y consiguió un look totalmente hot.

Americanas de colores

medias pantalon americana Zara Para llevar con este conjunto y si quieres tapar lo de detrás. Usa americanas de colores, el negro no es el básico de este otoño. Nuestra favorita es la americana de la marca Zara con estampado de cuadros y en tono gris. Llevarás las dos prendas más importantes para esta nueva temporada.

Lady Gaga

medias pantalón Lady Gaga

 

La precursora de esta moda que las Kardashian han vuelto a llevar, es la cantante Lady Gaga. En la época de las canciones como Judas llevó ya estas medias. La cantante fue más allá en los límites y solía ponerse de rejilla con la ropa interior más atrevida.

Ropa interior

medias pantalón ropa interior Para este look es necesario una buena ropa interior. Puedes optar tanto por el negro, blanco, también con estampados o un cullote. Nuestras marcas favoritas para este outfit Woman Secret o Oysho. Son ropa interior cómoda y económica. Nos sentará genial. ¿Te atréves a llevar este conjunto?. En Vanidad pensamos que si.

Botines

botines ASOS La mejor opción para vestir este conjunto atrevido y sexy, son los botines. Si puede ser que sean negros y si tiene tacón mucho mejor. Nuestra opción favorita es de la marca de ASOS. Tendrás un look mejor que el de la propia Gaga.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias, instagram y cortesía de las firmas