Esta temporada habrá muchos básicos (nuevos y antiguos) que vuelven a nuestro armario. Entre ellos está la falda blanca. Sí, esa que pensábamos que sólo la teníamos para fiestas ibicencas ;) Si pensabas que el pantalón blanco no te queda bien y luchabas por no vestirlo. Ya no tendrás excusa con la falda. Este básico blanco, llega este otoño para quedarse. falda blanca En tiendas que habitualmente compramos, encontraremos faldas de todo tipo en color blanco. No solo hay faldas con vuelo. También hay de tubo, más ceñidas, más cortas o más largas. Eso si el blanco siempre estará, aunque en tonos diferentes como puede ser algo más crudo o más claro. falda blanca 1

 

Nos aportará luminosidad y brillo a los conjuntos de este otoño. Será perfecto conjuntarlo con un abrigo negro largo y una blusa de rayas metida por dentro. Un look de 10. A continuación tendrás la lista con las mejores faldas blancas que encontrarás esta temporada.

Falda vaquera

falda blanca H&M La falda vaquera que nos han invadido durante todo el verano, ahora se han teñido en blanco. Nuestra falda blanca falda blancafavorita de este estilo es de la tienda H&M. falda blanca estilo Puedes combinarla con camisetas o blusas de rayas al estilo marinero. Para dar un toque diferente, puede añadir pulseras doradas y un abrigo XXL de color caqui o gris. Parecerás que hayas salido de una serie de moda.

Falda con volantes

falda blanca ZARA Los volantes no desaparecen ni durante el frío. La falda con volantes y en tono blanco, es perfecta para un look de noche. En Zara podrás encontrar bastante modelos, pero nuestro favorito es el de corte largo por detrás y corto por delante. falda blanca zara volantes Un conjunto para esta falda podrían ser unas palas de colores con un top negro o un body en color carne. Ya escogerás tu misma los conjuntos. La moda está para cambiarla.

Falda de tul

falda blanca Little Mistress La falda que solo usaban las bailarinas de ballet, la falda de tul, cambió hace muchos años. Desde que Carrie se puso una falda de tul rosa en la intro de la serie, las mujeres empezados a usar este tipo de prenda. Y por supuesto también la podemos encontrar en tono blanco. En concreto de la marca Little Mistress.

Falda midi

falda blanca midi Mango No solo tiene que ser color blanco, puede tener una tonalidad de un blanco más crudo. Un ejemplo es la falda midi de Mango de esta tonalidad. falda blanca midi estilo Para conjuntar la falda midi blanca, lo mejor es apostar por el bicolor. Un jersey negro y con un bolso XXL (los zapatos los que tu quieras) conseguirás un outfit perfecto. Aunque en Vanidad te aconsejamos que lo combines con estampados atrevidos. El estampado es la mejor opción para este otoño.

Falda tubo

falda blanca tubo forever 21 La falda que más usamos tanto en verano como en invierno, es la falda tubo. En la tonalidad blanca conseguiremos un conjunto atrevido y sexy para cualquiera noche de viernes con amigos. Nuestra favorita para este look es de la tienda de Forever 21. Con un body en negro o una camiseta estampada de noche. Conseguirás un mejor look que las propias Kardashian.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las firmas