La semanas de la moda se van sucediendo estos días y con ellas podemos ir avanzando las nuevas propuestas para el próximo verano. El body-tanga es una de la prendas que las firmas quieren que llevemos (o no) en el verano del 2018. Si este año fue el de bañador-tanga o bikini-tanga... Ya que muchas famosas como el clan Kardashian, Chiara Ferragni o Bella Hadid lo lucieron en las playas este año.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

En el desfile de la marca Fenty x Puma, una de las prendas que más furor causo en el público fue el body-tanga. En diferentes versiones y colores desfilaron los modelos con la prenda. Con pantalones, sin pantalones, con sudaderas.... Todas las opciones son buenas para llevar el nuevo body. ¿A que esperas a conseguir la nueva prenda que llevarán nuestras celebrities favoritas?
Si pensabas que llevar la ropa interior por fuera estaba mal visto. Y que los pantalones de tiro bajo ya habían pasado de moda. Estas muy equivocado. Las modas del 2000 vuelven y con la nueva versión del body se demuestra que es así. Mira la siguiente galería de conjuntos que puedes llevar con el body. Y que prendas puedes comprarte para tener un look del 2000 de ahora.

Body-tanga

Body-tanga Puma Rihanna La nueva versión del body lo podemos llevar por encima de un pantalón de chandal. Los colores neón serán tendencia el próximo verano. Esta foto es del desfile de Fenty x Puma diseñador por la cantante Rihanna. Considera por los fans de la moda más alternativa, una de las mejores gurus de la moda.

Pantalón de chandal

body tanga pantalón Adidas Si, es una realidad, los pantalones de chandal vuelven a la moda. Puedes usarlos de tiro bajo, de tiro alto... Los colores neón o fluor estarán presentes en la ropa del próximo verano. Busca en tu armario de la época del 2000 y encontrarás el pantalón perfecto. O también puedes comprarlo en la tienda Adidas y de color negro. Algo más discreto.

Tacones

body tanga tacones Sergio Rossi Lo empezó llevando Victoria Beckham, el mix de tacones con chandal. Y ahora todas las famosas o lo llevan o intentan hacer alguna imitación de este estilo. Los zapatos que combinan con el body-tanga y un vaquero pitillo, pueden ser los tacones de la marca Sergio Rossi, diseñador español.

Riñonera

Body tanga riñoneras H&M La riñonera tradicional de cuero es moda pasada. Este accesorio es una tendencia que muchas marcas como Topshop o Gucci han sacado versiones más actuales y modernas. Con tachuelas, de cuero o de muchos colores son versiones de ahora. La riñonera es perfecta para crear un conjunto atrevido con el body-tanga. Nuestra favorita es de la marca H&M.

Sudadera

body tanga H&M sudadera Si te atreves a llevar el body en versión tanga, este invierno, puedes llevar encima una sudadera. Marcas como Zara o Forever 21 han sacado para esta nueva temporada sudaderas coloridas y anchas. Algunas tienen plumas y tachuelas. Para gustos los colores. Pero para crear un outfit perfecto, la sudadera crop top es la ideal. La más estilosa es de la tienda H&M, el color nos encanta.

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: cortesñia de las firmas y agencias