Ir al trabajo implica tener que buscar buenos outfits y conquistar la oficina. Ahora podemos ir en chándal y tener un look de 10. ¿Podemos ir con chandal al trabajo y que no nos miren mal?. La respuesta es si. Podemos combinar pantalones de chándal (no los del gimnasio) con unos buenos tacones. Todo es posible en la moda. La fiebre por las sudaderas y los pantalones deportivos es una realidad. Son prendas muy versátiles de poner y que combinan con todo. Marcas como Gucci, Michael Kors o Lacoste han sacado su versiones para la mujer trabajadora y con glamour. ¿Cómo podemos llevar estas prendas para nuestro día a día laboral?. En Vanidad tenemos la ropa perfecta para cualquier conjunto. No pierdas detalle de la siguiente lista.

Zara

chándal Zara Zara es nuestro gran aliado en el campo de batalla de las sudaderas. Hay infinidad de versiones de esta prenda. Desde básicas, hasta con leopardo, con pompones o con volantes. Es perfecta para un pantalón negro de vestir o una falda maxi. Los zapatos lo dejamos a tu elección.

ASOS

chándal ASOS Los jogger es la mejor opción en este tipo de pantalón. A parte de ser cómodos, podemos combinarlo tanto con una americana negra con abrigos largos. Nuestro favorito es el jogger rosa de ASOS. Irás a la última con este look.

H&M

chándal H&MSabemos que hay una gran variedad de sudaderas para elegir. Pero...¿Que tipo de abrigo me puedo poner?. La mejor opción es la gabardina de color crema o color camel. Eso si, con unos buenos tacones, una coleta alta y un maquillaje sencillo pero siempre unos labios rojos.

Kenzo

chándal Kenzo ¿Y para una fiesta de trabajo?. El look que lleva Jessica Alba para esta red carpet es perfecto. La sudadera es de Kenzo, pero hay miles de marcas low cost para combinar. La mejor opción es una falda negra de tubo y muchos accesorios. ¡Adiós bodys, hola comodidad¡.

TRF

chándal TRF Una de nuestras sudaderas favoritas, para combinar con todo es la de la marca TRF. Es versátil y además vas creando tendencia. Llevando el nombre de una de la mejores modelos de los 90. Con un vaquero negro y zapatillas blancas, los likes se multiplicarán entre los compañeros de la oficina.

Camila Cabello

in the CITAYYYYYYY

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Nuestra inspiración mucha veces nos falla y que mejor que fijarnos en las celebrities. Camila Cabello se apuntó a la moda del chandal con tacones. Y le queda genial. El look que lleva es perfecto para cualquier ocasión, tanto laboral como una cena.

Bershka

chándal zaparos Bershka El mejor zapatos para ponerse pantalones deportivos y no parecer que vas al gimnasio, son los tacones. Unos tacones negros, de punta fina y que sean altos. Los mejores son de la marca Bershka, cumplen las tres reglas y además son económicos.

Monocolor

La tendencia de llevar un color, sigue en auge. Para crear un conjunto de oficina es la mejor opción. Rihanna o Kourtney Kardashian ya se han apuntado a esta tendencia. Y si lo combinas con pendientes XXL o moños, marcaras estilo hasta haciendo fotocopias. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram