Van pasando los años, y con ello va evolucionando el mundo de la moda. Aunque no todo son cambios, hay ciertos parámetros que no varían. Hay prendas y modas pasajeras que se repiten y reinventan continuamente. Te aseguramos que tu abuela, tu madre y tú, habéis sido víctimas de las mismas... Si aún no sabes de qué estamos hablando quédate y lee atentamente los diez mandamientos que hemos recopilado. No te preocupes que son subjetivos y flexibles.
1. La ropa nunca ocupará demasiado espacio en tu armario
Guarda todo. ¡Las modas van y vienen continuamente! Solo deshazte de aquello prescindible, como tu ex novio.
2. Amarás el MIX&MATCH.
No hay combinación de estampados que no puedas hacer, este año más que nunca hemos visto como esta moda ha llegado a su auge.
3. Un total look siempre será un acierto seguro.
Aquellos días que no estemos con inspiración siempre podemos tirar de esta opción fácil.
4. Usarás calzado deportivo fuera de tu rutina deportiva.
Nos dejamos llevar por la comodidad, y qué alivio. Estamos contentas de que las zapatillas se hayan convertido en un básico en nuestro día a día.
5. Tu bolso será tu fiel acompañante.
No podrás salir de casa sin él, te hará tener más accesible tus objetos más preciados.
6. Cada detalle cuenta.
Harás de tu outfit algo más personal completándolo con diferentes accesorios. Estos harán que tu atuendo dé un giro radical, para poder captar la atención de los demás.
7. El precio de ir mona se paga caro.
Muchas veces nos vemos en el dilema de pasar frío o ir cómoda e ir guapa. Las mujeres lo vivimos habitualmente, y parece mentiras, pero a veces es casi imposible juntar ambas palabras en la misma oración.
8. Quien arriesga gana.
Te sorprenderías si supieras cómo han surgido las mejores modas. A la hora de vestirte déjate la vergüenza guardada dentro del armario.
9. La ropa no entiende de cambios de estación.
La vida de las prendas se alargará a todo el año, siempre hay una forma de utilizarlas. Sin duda, la tendencia que tenemos más presente es la de usar una camiseta debajo de nuestro vestido de verano.
10. Y por último, no olvides que en el mundo de la moda no existe ninguna norma.
Tú eliges qué y cómo ponértelo. No hay mejor de expresar la personalidad y dar rienda suelta a tu creatividad.
Majo Benedetti -