Ponte frente a tu armario ya abre el cajón de la ropa de dormir. ¿Tienes algún pijama que hayas comprado recientemente, en tendencia y pensado para una ocasión en especial? Probablemente, tu respuesta sea... NO. Normalmente, los pijamas son las prendas que más descuidamos de nuestro armario. Muchas, incluso, usamos ropa vieja para irnos a dormir y no debería ser así siempre. Está bien reutilizar ropa que ya no usamos para el día a día pero eso no significa que nuestro cajón de pijamas esté repleto solo de eso. pijama party Nos olvidamos de que hay diversas situaciones en las que lucir un pijama y hoy te vamos a enseñar cuáles son y cuál ponerte para cada una de ellas.

PARA DORMIR

Empezamos por la función principal del pijama, que es dormir. Pero también podemos hacerlo divertido. Llevar un pijama que te guste y con el que te sientas cómoda y guapa ayuda a que te despiertes con mejor humor cada mañana. Este de Women Secret es el clásico con estampado de rayas que nunca pasa de moda. pijama women secret 2_dormir Y una opción más infantil y de lo más cómodo para meterse debajo de las sábanas es este de Primark con estampado de Pugs. pijama primark 2_dormir

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Aunque San Valentín no debería ser una excusa para tener un encuentro sexual y divertido con tu pareja, siempre es una oportunidad para sorprenderla con un conjunto picante para aumentar la llama en la cama. Este camisón de Etam es una maravilla. El encaje floral con tiras de inspiración bondage hace que este camisón sea explosivo. El satén lo hace muy agradable al tacto. ¡Irresistible! pijama etam_amor Con este de Women Secret sufrimos amor a primera vista. Se trata de un camisón largo con escote halter y tirantes, de encaje y plumeti perfecto para tus noches más sexys. pijama women secret_amor

PYJAMA PARTY

Nunca seremos lo suficientemente mayores para hacer una noche de chicas. Reunirnos con las amigas de vez en cuando y pasar la noche juntas es uno de los mejores pasatiempos de siempre. Y no deberíamos perder las buenas costumbres nunca. Te proponemos que aparezcas a tu pyjama party con este modelo de Victoria"s Secret y arrasarás. pijama vs 2_party Es de algodón, suave, ligero... ¿qué más quieres?

PARA DÍAS CASEROS

Todas tenemos al menos un día a la semana (o al mes) en los que nos negamos a salir de casa. Y en casa, ¿qué mejor que estar en pijama? Este de Oysho tipo chandal es ideal para nuestros días más vagos. pijama oysho_casa Ver una peli, cocinar, leer, ordenar, e incluso salir a pasear al perro o a comprar el pan, con este pijama irás perfecta.

PARA SALIR A LA CALLE

Si sigues las tendencias de cerca, habrás podido ver y (si te gusta) ser partícipe de la moda de los pijamas en Street Style. Este tipo de prendas sobrepasan fronteras y salen de casa. Ahora puedes crear un look de lo más elegante llevando un pijama combinado con unos buenos zapatos y joyas, o uno más sport. Eso está en tus manos... Grandes firmas de prestigio ya han presentado pijamas para salir a la calle en sus colección, como estos de Dolce & Gabbana. pijama d&g_salir O este de seda y con estampado de rosaleda de Gucci. pijama gucci_salir ¡La moda no tiene límites!

 

 

Marina Niemietz - @marinantz Imágenes: cortesía de las firmas