Llega el buen tiempo y necesitamos el zapato estrella este verano. Las alpargatas serán nuestro zapato favorito durante todo el verano, vamos a tener de este tipo de calzado, versiones en diferentes colores, formas y estampados. ¿Cuál te comprarás?. Bimba y Lola, Gloria Ortiz, Toms o Find, son algunas de las marcas favoritas por los fieles a las alpargatas. El color azul marino, las rayas bicolor, estampados geométricos y el color mostaza, son las características principales que vamos a tener en nuestras alpargatas. alpargatas Nuestro armario en la nueva temporada primavera/verano cambia y nuestro zapatero será conquistado por la alpargata, tanto de estilo plano como en cuñas, perfectas para una las tardes noches de verano, que tanto deseamos que lleguen. La marca Vans también se apuntó a la moda de este zapato y cuando veas su modelo que han diseñado, vas a ir corriendo a comprarlo.

 

alpargatas

 

Lo podemos combinar con faldas midi, con vestidos largos o unos vaqueros pitillo. Nunca podemos olvidar, del bolso estrella este año, el bolso de paja. Tendremos un look de 10.. Con la siguiente lista de zapatos que te proponemos, vas a tener las mejores alpargatas de este verano. 

Vans

alpargatas Vans Vans lanzo en su nueva colección de zapatos para este verano, estas zapalpargatas, que ya necesitamos en nuestro armario. Son perfectas para cualquier tipo de evento.

Bimba y Lola

alpargatas bimba y lola ¿Cuña y alpargata una buena opción?. La respuesta es un si y nuestras favoritas se encuentran en la tienda Bimba y Lola. El color tierra, es perfecto para nuestras alpargatas. ¡Las queremos ya¡.

Chanel

alpargatas chanel Un clásico entre los clásicos cada verano si se quiere disfrutar de un capricho de lujo. Chanel tiene una gran variedad de alpargatas para este verano. Pero, sin duda, nuestra favorita es la bicolor con texturas. Combínala con un vaquero y camisa blanca... y look perfecto.

Mango

alpargatas Mango Mango tiene siempre la ropa y los zapatos que necesitamos para cualquier época del año. En el tema de la alpargata, no nos han fallado. El estilo marinero con flecos, es la combinación que siempre hemos querido en nuestros pies.

Uterqüe

alpargatas uterque Las alpargatas que buscamos para usar todos los días del año, son las diseñadas por la marca Uterqüe. Por el color y por las perlas, nos encantan.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas