El 2018 es el año del total look. Una tendencia que está en auge y que parece que no tiene fin... Tanto, que hasta las marcas low cost favoritas entre millennials, como Zara o Bimba y Lola, han diseñado conjuntos de un mismo color aptos para cualquier ocasión. total look Y cuando decimos que no tiene fin nos referimos a que la oficina también es su entorno. El total look que combina blazer con pantalón o falda con tops es una apuesta segura a la hora de demostrar tus armas de mujer en el trabajo ;)
Porque, con la llegada del verano, tenemos que pensar más en qué nos podemos poner para ir a la oficina sin morir de calor... Y la solución la tenemos en un buen total look. Este año, los dos tonos favoritos son el color mostaza y el color rosa. Y para las más arriesgadas el metalizado o el leopardo, tendencias que nuncan pasan de moda.
total look Davidelfín total look Davidelfín
¿Podré combinar el bolso redondo de mimbre que todo el mundo lleva por la calle con mi total look?. La respuesta es un SÍ. Poder llevar un mismo color en diferentes piezas nos da mucha más libertad para combinar con accesorios. Apuesta por el monocolor y conseguirás tener el mejor look de toda la oficina. Si quieres conquistar todos lo días tu trabajo con tu vestuario y tus total look, mira los cinco trucos y conjuntos que hemos pensando en Vanidad para ti. No olvides de arriesgar y saber que el verano es color, olvídate del negro y tonos oscuros.

Monocolor

total look Zara El monocolor es la apuesta segura para ir a la oficina con un verdadero total look. Desde la temporada pasada hasta ahora, este tipo de traje de un solo color es una auténtica tendencia en las calles. Ana War, Paula Echevarría o Rita Ora, han apostado por el traje en un solo color y siempre en rosa. Nuestro favorito es de la marca Zara.

Estampados

total look Gestuz El estampado de flores está conquistado nuestras prendas cada vez más. Si ya lo llevamos en un total look de verano, con pantalón ancho y kimono, seremos las reinas de la oficina. No olvides unas buenas zapatillas blancas, a parte de ir cómoda, tendrás un conjunto perfecto para cualquier ocasión. En Vanidad te recomendamos el de la marca americana Gestuz.

Cuadro Vichy

total look Bershka ¿Cuadro vichy en falda y top como conjunto para la oficina?. La respuesta es un rotundo si. Es un diferente total look que estamos acostumbrado a ver, ya que normalmente se usa chaqueta y traje. Este verano arriesga por este tipo de combinación. Que no se te olvide tú bolso de mimbre, la forma será tu única elección. Bershka tiene la solución para la compra.

Print

total look Topshop El estampado print nunca pasa de moda y llevar una chaqueta y falda vaquera en leopardo, es un acierto asegurado. Combínalo con sandalias y un bolso de rejilla o un jelly bag. Serás diferente tanto en la oficina como fuera en la calle. Podrás comprar estas prendas en Topshop.

Metalizado

total look Urban Outfitters.

El monocolor, el estampado... si estas tendencias ya te aburren, vuelve a épocas pasadas y compra tu conjunto en metalizado. Con unas buenas botas militar y maquillaje sencillo, serás la auténtica diva del verano en tu trabajo. Este conjunto es de Urban Outfitters.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas