Con el verano siempre nos surge el mismo problema, ¿Dónde meter todos nuestros productos de belleza?. La solución la encontramos ya hace unos años, debido a que muchas marcas, han pensando en que los productos tienen que tener una versión mini. belleza rihanna Chanel, MAC, Kiko, Urban Decay o The Body Shop han sacados versiones de todo tipo de productos (necesarios) de belleza, para el verano. Siempre tenemos el problema de tener que meter todo en una maleta pequeña, para no facturar. Y el neceser es un elemento necesario para tener la piel y nuestro look perfecto. Peine, rimmel, base de maquillaje, desmaquillador... Ya hay de todo y ya no vamos a tener que ir a comprar a tiendas los productos que necesitamos. Ve pensando en el neceser que vas a escoger, porque con la selección que tenemos, vas a tener todos los productos de belleza, que siempre querías y no podías. belleza Kendall Jenner ¿No sabes donde poder comprar los mini-productos?. En Vanidad, tenemos la mejor guía para comprar todo lo que necesitas para este verano. Además seguro que lo usarás en  las próximas temporadas, son perfecto para el bolso y llevarlo al trabajo.

L"Oréal

belleza l´oreal La marca L"Oréal sabe que el colorete es un parte fundamental de nuestro maquillaje. Saco hace unos meses una nueva colección mini, para tener todo tipo de colores para un highlighter perfecto. Tiene el tamaño justo para cualquier tipo de neceser. No hay excusa para tener color en la piel.

Chanel

 

belleza Chanel Chanel tiene siempre todo lo que necesitamos. En ropa sabemos que tiene la solución para cada nueva temporada, pero en tema de belleza, es igual. Para tener las mejores brochas, tanto para piel o  retoque de ojos, las mejores brochas mini, son las de Chanel. Compra este estuche que te incluye además un espejo, que entra en cualquier bolso o neceser.

MAC

MAC belleza ¿Y nuestros labios?. MAC tiene la mejor selección de pintalabios de todo tipo de tonos, para tener unos labios coloridos y perfectos. Desde un rosa pálido hasta un marrón más oscuro. Perfectos para tener unos buenos labios coloridos tanto en la piscina como en una cena con amigas.

Urban Decay

 

Belleza Urban Decay Urban Decay es una marca de Estados Unidos, que arrasa entre los productos mini que tiene. En España podemos encontrar los productos en las tiendas de Sephora. Para conseguir un maquillaje perfecto para la noche, contando con las altas temperaturas, el mejor fijador es de Urban Decay.

Lancôme

belleza Lancôme El rimmel es el producto de belleza que más se usa. Por eso es necesario llevar uno que sea buena y que entre hasta en el monedero. El mejor es el de Lancôme, por su tamaño, su precio y la intensidad de mirada que te proporciona.

NYX

belleza NYX En verano, salen muchos poros o granitos por el calor o la mala alimentación. El producto estrella que te funcionará para eliminar dichas imperfecciones es Pore Filler de NYX. Su tamaño mini nos permite llevar esta crema rica en vitaminas E, en el bolso, el monedero....

Laura Mercier

lauramercier-belleza ¿Dónde comprar una base de maquillaje que sea natural y a la vez vegana?. La marca donde vas a encontrar esto es en Laura Mercier, distribuido en todas las tiendas de Sephora. Esta base a parte de corregir imperfecciones y dar luminosidad, protege nuestra piel al no tener nada de elemento químicos.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de la marca