¿Qué son los popper pants? Si te gusta la moda y tienes todo lo último en tu armario, lo sabrás. Es el pantalón (tanto para hombre como mujer) que ha revolucionado la moda para este verano... Aunque lo veremos para el invierno. El Popper pants es el pantalón perfecto al ser cómodo y con aberturas a los lados, para crear una sensación de piernas infinitas. Pero este tipo de pantalón no es nuevo. La primera que llevo el Popper y lo puso de moda, fue la Spice Girls deportista, Mel C. Desde el 1997 que se puso de moda este pantalón de chándal con deportivas de plataforma (ahora también se lleva), revolucionó el concepto ropa deportiva. Ahora han pasado más de 20 años y el Popper pants ha vuelto. Se puede llevar tanto con deportivas, con tacones y botines. Bella Hadid o Berta Vázquez ya se han apuntado a esta moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Dua Lipa o Dulceida ya lucen estos pantalones y nos dan grandes trucos de moda con sus fotografías en las redes. ¿Combinar chándal con tacones y medias de rejilla?. Nuestras influencers favoritas lo llevan y nosotras también podemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

¿Dónde comprar los mejores Popper pants?. En Vanidad hemos investigado y hemos encontrado los pantalones perfectos, tanto para chicos como para chicas.

Adidas

adidas popper pants Adidas siempre tiene la prenda que necesitamos en todo momento. El pantalón Popper pants que diseñó la marca en negro, rosa o azul, son perfectos para estos últimos días de verano. E incluso también para invierno con medias de rejilla o medias negras. No olvides tus zapatillas y si es una ocasión especial unos buenos tacones. Adiós al mito de no al chándal con tacones. 

Kappa

popper pants Kappa La marca que conquistó los armarios durante los años 90 ahora vuelve, con su toque clásico. Kappa se apunta a los Popper pants también tan atrevidos como los de Adidas. En las tiendas de Urban Outfiters, podemos encontrar este pantalón que usaremos durante todo este otoño.

ASOS

 

Popper pants Asos En ASOS podemos encontrar este tipo de pantalón de muchas maneras. De estampado cuadro vichy, de líneas rojas o también deportivo. Podemos encontrar diferentes pantalones que no sean chándal para las que todavía nos queremos mezclar lo deportivo con el tacón.

NA-KD

popper pants NA-KD La apuesta más segura para este otoño-invierno son los pantalones popper pants. Para la temporada de más fríos y si eres de un estilo más sobrio, tu marca es NA-KD. Este modelo es perfecto para un día de oficina, de pasear por el centro o ir al cine. 

Fila

popper pants fila Fila la marca deportiva que enamoró a todos, vuelve con un estilo más actual pero sin perder el toque deportivo. Este modelo tiene la aperturas perfectas para presumir de piernas. También puedes llevar medias de colores si eres más atrevido.

Tommy Hilfiger

popper pants tommy hilfiger La firma británica Tommy Hilfiger desde su último desfile con inspiración deportiva, saco los nuevos popper pants que todos queremos. Con sus dos colores básicos el azul y el rojo, podemos tener el mejor pantalón para todo el año.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas