PINK WISHLIST
Mango ha lanzado una colección de camisetas en el marco de una colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero. Los beneficios de la venta de esta colección, cuyos precios oscilan desde los 15,99 euros para las camisetas hasta los 29,99 euros para las sudaderas, serán destinados en su totalidad a la fundación. La firma de bisutería Anartxy donará el 20% de todos los beneficios obtenidos por las ventas realizadas entre los días 15 y 31 de Octubre de su colección cápsula ‘Pinkflowers’ a GEICAM, asociación científica de interés público destinada a la investigación contra el cáncer de mama. Pink Pony es una iniciativa de Ralph Lauren. Está destinada a desarrollar programas de apoyo para la detección, el diagnóstico precoz, el tratamiento y la exploración del paciente. El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección cápsula se destinan a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer. Theybag, la enseña especializada en la realización artesana de bolsos de piel, contribuirá con la asociación GEICAM con 30 euros por cada bolso vendido del modelo PINK entre los días 15 y 25 de Octubre.  Como cada año, AVEDA ha lanzado su crema hidratante de manos BCA HAND RELIEF TM ¿Su objetivo? Recaudar 330.000 euros a nivel global para luchar contra el cáncer de mama. Para lograrlo, la compañía donará 3,5 euros de cada producto vendido a la Asociación Española Contra el Cáncer. La enseña SIBARI CULTURE, especializada en la distribución de deportivos de estética náutica, colaborará también con GEICAM. Donando un 5% de los beneficios obtenidos con las ventas de sus best sellers de mujer, los diseños ‘Pink’ y ‘Pearl’. Bruno Fabra - @brunofabra Imágenes: cortesía de las firmas