Llega el verano y nos ponemos como locas a buscar las mejores prendas para sobre(vivir) a este. Prendas atemporales y elegantes, básicas pero actuales y sobretodo, que nos representen. Lo estábamos deseando y ya está aquí, una colección natural y elegante como ella, inspirada en la mujer urbana, dinámica y actual. Esto es lo que sucede cuando una de las mujeres más elegantes del momento se junta con la firma española de invitadas, la primera colección cápsula de Inés Domecq de la mano de Coosy. 

La naturaleza y los colores del campo andaluz, tan presentes en la vida de la diseñadora, han sido la combinación perfecta para esta colección que nos ha enamorado desde el minuto uno. Los tonos beige, tierra, nude, verde y amarillo son los que predominan con otro protagonista: el lino, el tejido por excelencia del verano que nos da la frescura necesaria para disfrutar de un atardecer, un paseo por la playa y, por supuesto, cualquier evento que tengamos. 

Pantalones rectos, chaquetas cortas y evasé, vestidos muy femeninos con escote en V y sofisticadas faldas ideales para los días veraniegos que se complementan con volantes dibujando siluetas ajustadas y cuadros vichy, que irrumpen con fuerza en esta colección. Los precios de las prendas oscilan entre los 60 y los 100€ y estamos seguras que tú también caerás en esta nueva colección de Inés Domeq x Coosy.

La colección SS19 Inés DomecQ estará disponible en la página web de Coosy a partir del martes 7 de mayo y promete ser un must este verano.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma