Jersey de Calvin Klein, chaqueta de Zara, falda de Zara y botas de Dr. Martens. 

Si tuviéramos que definir este editorial de moda en una palabra, probablemente sería personalidad. Y os preguntaréis por qué. Pues bien, el simple hecho de ver los diferentes looks de este editorial nos recuerda que debemos vestirnos tal y como nos gusta, sin importar lo que piensen los demás o las reglas que marque la sociedad.

Chaleco vintage, camisa de Calvin Klein y gafas de Dior.

 

Bomber de Champions.

Estas imágenes son la prueba de que solo así podremos ser nosotros mismos, y la moda es una buena forma de expresar nuestro yo interior, nuestros gustos y sobretodo, una forma de jugar con ella. Porque la moda es arte y no solo sirve para apreciar su belleza, sino también para convertirlo en una parte más de nosotros y una forma de expresión.

Chándal de Adidas y gafas de Bollé.

En esta personalidad se incluye también el concepto no-gender, algo muy de moda en estos últimos años, gracias principalmente a las nuevas generaciones de diseñadores y estilistas que ven la moda sin fronteras y sin géneros. Poco a poco hemos ido rompiendo estereotipos, y estamos seguros de que en unos años nuestra personalidad estará muy por encima de todo lo demás.

Sudadera de Supreme, abrigo de Diesel, pantalones de Gucci y zapatos de Zara.

 

Modelo: Jonah Kozlovsky - @jonah_kozlovsky (para @unomodels

Fotografía: Jose Martinez - @josemartinezphoto

Estilismo: Apolonio

MUAH: Francisk Molina - @franciskmolina

Texto: Lucía Pandiella - @luciapandiella