Después de Italia, Grecia, España, Corea del Sur, China, Japón, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos, Kim Jones desembarca en un nuevo destino: Egipto. Así, reflejando su pasión por los viajes y por primera vez en la historia de la Maison, el diseñador lleva su desfile de moda masculina hasta las Pirámides de Giza, uno de los enclaves más antiguos del mundo. Sí, un momento crucial para la industria de la moda del que ahora tú también puedes ser partícipe. 

¿Preparado para descubrir todo lo que Jones nos tiene preparado para la próxima temporada otoño-invierno 2023? Antes de que termine la cuenta atrás, te animamos a disfrutar de este teaser, donde el eminente arqueólogo Dr. Zahi Hawass explica el origen de las estructuras monumentales que hoy se convierten en el telón de fondo de este excepcional desfile. 

Asimismo, como parte del desfile de Dior Men Fal 2023, Kim Jones ha ideado una cápsula inédita junto a la marca Denim Tears, fundada en 2019 por Tremaine Emory (el también director creativo de Supreme) y presentada en El Cairo durante un evento exclusivo en el Gran Museo Egipcio.

Bautizada como 'Dior Tears', esta línea celebra la inventiva de la casa Dior y la fuerza de sus diálogos creativos, además de la unión del lujo y el streetwear tan propia de ambos diseñadores. 

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Dior