Cómo mantener tu maquillaje intacto estas navidades
Las jornadas navideñas son más que simples días de 24 horas, desde que te levantas pronto por la mañana hasta que te acuestes a las mil por la noche ( si es que te acuestas), el ritmo irá en aumento y se convertirán en días frenéticos en los que casi agradecerás hacer un par de horas extras en el trabajo para permanecer sentada un ratito más.Pero lo importante en estos días de trabajo, descanso, cenas, copas de cava, quedadas varias, fiestas, comidas con la familia, etc... es mantenerse guapa, estupenda y con la energía suficiente para aguantar horas y horas.
Uno de los problemas con los que solernos encontrarnos en estos casos es que el maquillaje pierde su perfección inicial. Después de haberte pasado tantas horas preparándote y cuidando hasta el último detalle da mucha rabia que el color de tus labios desaparezca o que tu máscara de pestañas comience a derretirse, por eso en Vanidad queremos recomendarte algunos consejos infalibles para que tu maquillaje permanezca intacto estas navidades. ¡Sigue nuestros pasos!
1º. Limpia e hidrata muy bien tu piel con crema para que los signos de fatiga desaparezcan.
2º. Elige un gel previo a la base de maquillaje que cierre los poros y alise imperfecciones en la piel, como pequeñas marcas de granitos o puntos negros.
3º. Utiliza un corrector y un maquillaje que ilumine tu piel y cree una buena base y un tono uniforme.
4º. Para tus ojos te recomendamos que utilices sombras en crema ya que se fijan mejor en el párpado y tardan más tiempo en desaparecer.
5º. La máscara de pestañas es algo muy importante, y por ello la mejor que puede utilizar en estas ocasiones es alguna resistente al agua, para que los cambios bruscos de temperatura no puedan con ella.
6º. Por último te aconsejamos que si quieres dar un toque de color duradero a tus labios utilices una barra o gloss permanente.
*¡Importante! No olvides llevar en tu bolso un paquete pequeño de toallitas absorventes que quiten el exceso de aceite y los brillos que se desprenderán del maquillaje*
Texto: Paula Delgado