Chloë Moretz, la niña de Hollywood
Es actriz, y solo tiene 15 años. Pero tiene más fans (y más talento) que muchos adultos y. además, un estilazo del que ya podemos ir tomando nota.
Dentro de unos meses la veremos completamente cubierta de sangre de cerdo en “Carrie”, pero antes de eso Chloë Moretz sale a la calle luciendo la belleza y naturalidad que tiene a los solo 15 años. Y, porque su total look negro necesitaba un pequeño toque llamativo que rompiese con el monocromo, va y decide colgarse del brazo un bolso verde de “Miu Miu”. Porque, al fin y al cabo, hay que tener en cuenta también que la marca de Prada es una constante entre todas las actrices.
Si aún no habías oído hablar de Moretz, es algo que que tienes que hacértelo mirar. Ya te contamos quién era hace tiempo, pero nunca es tarde para refrescar la memoria. Esta niña –está entrando en la pubertad, al fin y al cabo– se dio a conocer gracias a "Kick Ass", aquél homenaje a la cultura geek basada en un cómic, donde una panda de inadaptados se vestían de súper héroes. ¿Qué vino después? Protagonizar el remake de “Déjame entrar” y que Scorsese le confiase el papel protagonista de “La invención de Hugo”. ¿Y ahora? Si el invento de la nueva “Carrie” sale bien, más vale acostumbrarnos a su rostro.
Andrés G. Menéndez