No es la primera vez que un diseñador abandona la firma de moda con la que ha trabajado durante toda su carrera para incorporarse a otra, por muy competencia que sea... Esta vez ha sido el turno de Demna Gvasalia y es que, tras varios años como cofundador de Vetements, ha decidido implicarse íntegramente en Balenciaga, firma para la que ejerce como director creativo desde 2015. Según el comunicado oficial que se ha enviado a los medios, Demna aclara que Vetements no cerrará sus puertas, ni mucho menos, pero que su trabajo en la marca ya ha concluido y debe seguir avanzando.
Guram Gvasalia, su hermano y otra mitad de Vetements, ha sido el encargado de anunciar la noticia, recalcando la gran labor creativa y artística de su hermano en estos años.
Porque, si algo ha conseguido Vetements es difuminar (aún más si cabe) la línea que separa el lujo del streetwear, inspirando a toda una generación hasta convertirnos en los nuevos amantes del lujo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Velit reiciendis, consequuntur, vitae enim ea commodi, recusandae nemo autem sapiente corporis repudiandae consectetur asperiores. Quisquam tempora quod facere, deleniti at eligendi!