Y este efecto de añoranza, también se ha contagiado entre las producciones televisivas más vistas de la historia, que apuestan por darle una segunda vida a las series más inolvidables de décadas pasadas, como la de los 2000.

Entre los regresos más esperados, se encuentra el reboot de Gossip Girl, que vuelve con aires renovados y un nuevo grupo de amigos del Upper East Side que, por lo que hemos podido saber, contarán con una estética más transgresora que sus antecesores... Ahora bien, como el estreno de esta nueva entrega está previsto para finales de año, mientras tanto, para hacer la espera más amena, desde Vanidad te traemos una recopilación de nuestros looks favoritos del Gossip Girl original, ese que consiguió marcar un antes y un después en el mundo de las series adolescentes y, por supuesto, de la moda.

Blair Waldorf 

Con toda seguridad, podemos afirmar que Blair fue una de las 'protas' que más looks icónicos nos dejó para el recuerdo. Sus estilismos tienen ese toque preppy y lady que nos transporta de manera inmediata a la Gran Manzana neoyorquina. En ellos siempre destacan los colores y los complementos, especialmente las diademas, como metáfora perfecta de la corona que toda reina (como ella) debe tener. 

Aunque es prácticamente imposible decantarse por uno solo de sus estilismos (entre ellos el maravilloso Elie Saab que lució el día de su boda), queremos destacar este look diario que Blair llevó durante sus vacaciones en Los Hamptons. Respira primavera por todos sus costados, ¿verdad? Todo un acierto que querrás copiar en los próximos meses...

Serena Van Der Woodsen

Si el estilo de Serena se tuviera que describir con tan solo dos palabras, estas serían: sexy y atrevido. Y es que su ropa era una extensión más de la personalidad de este personaje, mucho más desinhibido y rebelde que su eterna amiga Blair, también en lo que a tendencias se refiere.

En su armario reinaban los vestidos de fiesta ajustados y cortos, de estética muy parecida a la que después siguieron las hermanas Kardashian, acompañados siempre de tacones que estilizaban el look y convertían sus piernas en algo interminable. Sin embargo, desde Vanidad apostamos por esos estilismos a los que este personaje también nos tenía más que acostumbrados: pantalones anchos, camiseta básica y maxi bolso. Perfecto para un largo día de oficina.

Jenny Humphrey

Para muchos, el personaje más polémico de la serie. Y es que la pequeña J es la más cambiante en cuanto a estilo (y en cuanto a personalidad). Desde querer ser la mini replica de Blair, hasta convertirse en la “oveja negra”, la chica más gótica de toda la ciudad de Nueva York.

Sin duda, nos quedamos con esta etapa más rebelde y roquera de Jenny, ya que es gracias a su particular estilo cuando consigue diferenciarse del resto. Ella te enseña que un total black look es un clásico que, además de estilizar, siempre logra destacar. Simplemente perfecto.

Chuck Bass

El chico malo de la serie también es el que más destaca en cuanto a vestimenta dentro del reparto masculino y por ello, merece una mención aparte. Chuck es abanderado de un estilo dandi, refinado y clásico, pero siempre con una chispa actual que muchas veces consigue jugando con los estampados, las corbatas o pajaritas y los colores de sus pañuelos, lo que aporta frescura y juventud a su look.

Una buena inspiración para ellos a la hora de acudir a un evento más especial, o a un día de oficina si así lo requiere, sin caer en tópicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gossip Girl Style (@gossipgirlstyles)

Si te ha gustado esta selección y te has quedado con ganas de más, te recomendamos que des follow a la cuenta @gossipgirlstyles. En ella encontrarás toda la inspiración y los mejores resúmenes de los estilismos más míticos de las 6 temporadas que abarca la serie. Y ahora solo nos queda decir... besitos de parte de la Reina Cotilla, XOXO.

 

Ana Dorado: @anadm24

Imágenes: Fotogramas oficiales de Gossip Girl, Instagram y GIPHY