Malas noticias para el mundo de la moda, para los amantes de los vestidos de princesa y de ensueño pero sobre todo, para las celebrities, ya que eran ellas las que hacían uso y disfrute de los vestidos del diseñador.

Zac Posen, estadounidense de casi 40 años, se ha visto obligado a cerrar su marca personal por motivos económicos, ya que desafortunadamente no han encontrado inversores para financiar su próxima colección después de 20 años estando presentes en la alfombra roja y liderando las listas de las más elegantes. La era Posen ha acabado, (o está tomando un leve descanso).

No hay ninguna celebrity que se haya resistido a llevar sus creaciones. Actrices como Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Sandra Oh, cantantes como Rihanna o Celine Dion y modelos como Gigi Hadid, Emily Ratajowsky o Winnie Harlow, han sido algunas de las privilegiadas en desfilar con sus diseños...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🙏🏽 @zacposen

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La icónica Sarah Jessica Parker se convertía en una de las últimas y afortunadas en llevar una creación del diseñador en color rosa fucsia con volúmenes. El vestido era simplemente espectacular.

A continuación te dejamos algunas de las creaciones más impresionantes del diseñador:

La modelo Winnie Harlow con una creación del diseñador marcado por volúmenes XXL

 

Jourdan Dunn con un diseño espectacular en forma de flor

 

La princesa Eugenia de York con un diseño muy elegante y sublime

 

Es una pena, pero esperamos volver a ver pronto las creaciones del diseñador por las red carpet.

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram Zac Posen