Anoche en Australia, concretamente en Sidney, se celebró la última edición de los premios Aria. Fueron varios los invitados que acudieron a la cita pero, como suele pasar en este tipo de eventos, suelen brillar unos más que otros... ¿Ya sabes quién se llevó parte del protagonismo? Pues como no, dos de las artistas del momento: Dua Lipa y Halsey.

Como bien sabéis, Dua Lipa está petándolo más que nunca y es que todo apunta a que se está postulando como la artista del año. Y ya no solo como la artista del año, sino también como icono fashion. En cada aparición pública o evento al que acude, la cantante británica se convierte (como no) en la protagonista de la noche. Y es que nosotrxs tenemos que decir que nos declaramos fans absolutos tanto de su música, como de su estilo.

Para esta ocasión, Lipa escogió un look que une muchas tendencias en una. El total look, firmado por Saint Laurent y perteneciente a la colección Spring/Summer 20, consta de un mini vestido blanco con escote palabra de honor marcado por plumas de marabú, un tipo de aplique que está siendo muy tendencia esta temporada. Además de esto, como te decimos, Dua ha unido más de una tendencia en su look, consiguiendo, cuanto menos, una propuesta de lo más inspiradora para estas fechas. Como te adelantábamos, llevar tu vestido con unas medias de cristal y unos tacones, es la combinación ganadora de la new season y Dua lo sabe... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dua by Pixie @pixielevinson 🖤 #ariaawards

Una publicación compartida de Lorenzo Posocco (@lorenzoposocco) el

Pero esto no ha sido el único look que la cantante eligió para la gran noche. Lipa también nos cautivó con el conjunto que lució para su actuación, compuesto por un body de Dion Lee en color blanco a juego con sus sneakers de Adidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

when jetlag hits but you’re still tryna be cute... @pixielevinson

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Por otro lado, la cantante Halsey ha sido otras de las protagonistas de la noche gracias a su vestido muy "ella". El look estaba compuesto por un dos piezas, formado por un cuerpo y falda larga firmado por Collina Strada. El diseño, escogido por Halsey, fue de lo más artístico, muy acorde al estilo de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

my favorite dress of my whole life custom made by my dream designer @collinastrada for the @aria_official awards. @zoecostello @themartyharper 🥰🥰🥰 📷: @yasi

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Dejando de lado el look de Halsey, poned especial atención al make up que se marcó. Sin duda, Halsey se está consolidando como una de las reinas y más arriesgadas en lo que a maquillaje se refiere. Y si no nos crees, échale un vistazo al último maquillaje que escogió la artista. Al más puro estilo Picasso, intuimos que Halsey se inspiró un poco en el artista malagueño para su make up...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Made me and Dani a Picasso, mate. @danivitale 📷: @yasi

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Como puedes ver, estamos en lo cierto y es que ambas cantantes son de las más cool dentro del panorama musical actual... No les pierdas la pista, ¡prometen acabar el año a lo grande!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram