El cine español celebra su fiesta anual: los Premios Goya han vuelto a reunir a directores, actores, guionistas, especialistas de las diferentes disciplinas del séptimo arte, cantantes, músicos, artistas y celebrities de todo tipo para galardonar la mejor filmografía de nuestro país.

En una alfombra roja en la que el blanco se ha erigido como el claro ganador, os dejamos con nuestros looks favoritos de las estrellas. Empezamos por ellas.

Paz Vega

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GOYAS 2020♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Con un diseño blanco de cuello caja, manga larga y lentejuelas que resaltaba su espectacular silueta, Paz Vega fue el máximo exponente del ‘menos es más’ triunfando como una de las mejores vestidas de la gala. 

Penélope Cruz

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@ralphandrusso @atelierswarovski @lancomeofficial @pabloidbeauty #goyas2020 @academiadecine

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Aficionada a acudir al clásico negro para eventos de este calibre, la actriz española más internacional nos sorprendió muy positivamente con este magnífico vestido de Ralph & Russo. Delicado, extremadamente femenino y sofisticado al mismo tiempo. 

Marta Nieto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Marta Nieto, nominated for Best Actress, at the Goya Awards 2020, by Jorge Acuña. @nietomarta #JorgeAcuña #goya2020

Una publicación compartida de Jorge Acuña (@jorgeacunaofficial) el

Nominada a mejor actriz por su gran papel en el largometraje Madre, Marta Nieto brilló con luz propia enfundándose un impecable vestido bicolor firmado por Jorge Acuña, luciendo la combinación más recurrida y no por ello menos acertada de la gala: el infalible dúo blanco y negro.

Bárbara Lennie

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✨Goyas 2020✨ Gracias infinitas @josejuan35 & @pacocasado19 @raquelalvarezdiaz_ @jorgesnab @mesalafilms #niuno❤️❤️❤️ Equipo de la vida!!

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

Una vez más, volvemos a celebrar la elección de una de las actrices con más personalidad en las alfombras rojas, Bárbara Lennie. En esta ocasión lució un espectacular vestido rosa empolvado de Carolina Herrera con cola larga y un lazo en la espalda, una de las grandes tendencias de los looks festivos este año.

Greta Fernández

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🌟 #gretafernandez #gucci @davidbeauty_ #goya2020 #styledbyme

Una publicación compartida de FREDDY ALONSO (@_freddyalonso) el

Haciendo halago de su estilo único, la actriz escogió un vestido blanco con tul y bordados de aire vintage firmado por Gucci. También fueron de estética retro sus zapatos, mientras que el look beauty, que merece especial mención, no podría ser más actual. Un pixie con un flequillo que recuerda a Winona Ryder en Beetlejuice, y un look natural pero muy mágico, con perlas alrededor de los ojos y en las uñas. 

Anna Castillo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ayer yo me sentía muy beauty y eso siempre es de agradecer ❤️Gracias @_freddyalonso @natalia_natalita @armanibeauty @messikajewelry @giuseppezanotti

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Fue uno de los looks más sexy de la noche. Anna Castillo optó por combinar el blanco con el plateado en un atrevido diseño asimétrico con una abertura lateral de vértigo, con tacones y joyas a conjunto. 

Irene Visedo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Premios Goya 2020⭐️ Styled @nirave Muah @amparosanchezm Gracias @bedelkatalent @toniconh @dundasworld @messikajewelry @jimmychoo @yslbeauty

Una publicación compartida de Irene Visedo (@ivisedo) el

Otro look del que tomar nota fue el de la actriz Irene Visedo: un conjunto en crop top de manga larga y falda negra de Dundas.

Belén Cuesta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Es que yo todavía no sé qué decir... Solo me sale GRACIAS INFINITAS GRACIAS

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belen_cue) el

Uno de los diseños más innovadores lo llevó Belén Cuesta, que obtuvo el Premio Goya a mejor actriz protagonista. Lo firmaba Manuel Pertegaz y mostraba una falda tulipán con abertura frontal, escote palabra de honor y un gran lazo en el pecho.

Y seguimos con los mejores looks masculinos en nuestra opinión.

Jon Kortajarena

Siempre es uno de los mejores vestidos del panorama español. En esta ocasión, el modelo confirmó el triunfo del tuxedo en rojo.

Paco León

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Goyas 2020 @grillzmadriz @boss @jesuscicero joyas @cashconverterses Sean sincer@s......

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Si llevar un traje de color granate ya es un riesgo, lo es aún más combinarlo con una camisa del mismo tono. Pero Paco León sabe cómo arriesgar y ganar, y así lo demostró. 

 

Los Javis

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

este año hemos dicho: va, discretitos. @lanvinofficial @cartier @chanel.beauty @luisaviaroma ❤

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Y por último, una de las parejas que más suele arriesgar y que mejor se combinan entre sí: Javier Calvo y Javier Ambrossi. En este caso destacaron por su look beauty (¡espectacular!) dispuesto a romper estereotipos, aunque sus outfits estuvieron a la altura. 

¿Cuáles fueron vuestros looks favoritos?

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Instagram