Aunque tras una pandemia mundial y algún que otro conflicto bélico, el momento actual nos invite a unirnos, encontrar el 'match' perfecto no siempre es tan fácil... Y no, no estamos hablando de ligar ni de encontrar a tu media naranja en una aplicación de citas... La moda, como reflejo vivo de nuestros tiempos, también nos invita a soñar y nos aportara ilusión, traspasando fronteras y conectando valores.

¿El resultado? Asociaciones creativas que resultan tan emocionantes como transformadoras, como la reciente colaboración de Pedri González para Springfield

Sí, el jugador del FC Barcelona y de la selección española que pasó de promesa a realidad de la noche a la mañana con solo 19 años, tiene algo más en común con la marca que ambición, esfuerzo (y un gusto exquisito -y fácilmente reconocible- por la moda): un compromiso insaciable con el medioambiente

Desde hace unos años inicios, Springfield contribuye a la construcción de un futuro mejor mediante la producción de prendas cada vez más sostenibles, que consigue ya sea utilizando materias primas orgánicas o recicladas, como métodos y tecnologías que permiten el ahorro de agua, energía y químicos durante los procesos de acabado. Así, mediante el empleo de fibras más respetuosas como el algodón orgánico, el polyester reciclado o las fibras provenientes de bosques sostenibles y la introducción de procesos ecológicos que reducen el impacto medioambiental, la marca actúa como altavoz para que todos trabajemos en consonancia con el fin de alcanzar metas comunes en aspectos sostenibles y sociales.

'Icons', diseñar para perdurar

Con 'Icons', línea para la cual Pedri González se ha convertido en el embajador perfecto, Springfield recoge los básicos de siempre, con su misma versatilidad y atemporalidad, pero ahora en una versión renovada y más consciente que nunca.

Sudaderas perfectas para las infinitas noches de verano, polos para acompañar las jornadas de chiringuito, camisas de lino para hacer de los paseos al atardecer una postal aún más 'instagrameable', chinos y camisetas con un aire casual para amenizar las eternas horas en la oficina... y, en general, todo tipo de prendas que te harán el día a día veraniego mucho más fácil, convierten a 'Icons' en la mejor elección para llenar tu armario de vibes estivales con el mínimo impacto -y esfuerzo- posible.

De entre todas sus prendas, desde Vanidad nos atrevimos a escoger: en primer lugar -y como buenos amantes del denim on denim-, las bermudas vaqueras regular y una cazadora vaquera por si refresca, ambos con lavado ECO-WASH, para un look noventero de infarto. Asimismo, elegimos una camiseta básica confeccionada al 100% con algodón en color malva, para presumir de bronceado. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que cada vez que eliges uno de los productos de algodón de la firma apoyas su inversión en la misión de Better Cotton? 

Como ves, como vistes también define quién eres así que... ¿a qué esperas para renovar tu fondo de armario con la nueva colección cápsula de Pedri González x Springfield?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de la marca