Sí, sabemos que queda algo más de un mes... pero desde Vanidad ya estamos pensando en los outfits perfectos para arrasar durante las fiestas de Navidad. ¿Las culpables? Nuestras marcas favoritas, quienes ya han sacado a relucir sus campañas navideñas y sus respectivas propuestas.

Vestidos llenos de lentejuelas, terciopelo, transparencias, encaje y, sorprendentemente, mucho color. Si tú también quieres ser una fashion icon estas Navidades, sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos preparado para ti:

 

1. Life is game... lo dice Diesel

DIESEL nos presenta su campaña navideña bajo el título de "Life is a game". Una declaración de intenciones, cuanto menos, pretenciosa, que nos invita a tomarnos la vida con atrevimiento y diversión. 

Para representarlo, la campaña se presenta en un collage de imágenes de espíritu navideño en distintas proporciones y dimensiones que bien nos recuerdan a la campaña "Larger-Than-Life"de otoño/invierno 2022 y a la escultura inflable más grande de Guinness World Records vista en su SS23 Runway Show

Bajo la dirección creativa de Glenn Martens, con dirección de arte de Christopher Simmonds y disparada por Sharna Osborne, la campaña muestra así piezas y looks seleccionados de la colección Diesel Pre-Spring 2023, incluida una mezcla de productos de sastrería casual, artículos ready to night, accesorios para regalos, denim, piezas con el logotipo D de DIESEL y zapatillas de deporte.

2. Volamos a China con Loewe

El fotógrafo Lukas Wassmann retrata los favoritos de LOEWE en la costa Sur de Francia, en la ciudad de La Grande-Motte y Las Salinas del Midi. Así, desde la marca dan por inauguradas las navidades de 2022 con una colección donde fluye la artesanía y los colores. Desde siluetas y bodegones navideños hasta la colección de Chinese Monochrome y la campaña de Juergen Teller. ¡Todo tiene cabida en esta colección!

3. BERSHKA GOING OUT para ella y para él 

María Pedraza es la nueva imagen del primer drop de la colección de fiesta de mujer de Bershka, donde destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corses y minivestidos de escote corazón en terciopelo. Por otro lado, los strass aportan el brilli-brilli necesario a esta espectacular colección a través de prendas como un vestido de malla o un top negro de punto con flecos. En el segundo drop los diseños se inspiran en el estilo New Romance con lazos y volantes que invaden prendas de tul y tafetán llenas de volúmenes dramáticos. 

Nuestra apuesta favorita es el vestido corsetero XL con silueta de bailarina en tul. ¡Nos encanta!

El primer drop de a nueva colección de fiesta de Bershka Man está protagonizada por el smart punk. Looks sofisticados y llenos de volúmenes en los que se combinan prendas second skin con otras más oversize. Las prendas con tachuelas, cadenas y pedrería le darán un toque cañero a tus outfits.

4. Libera tu magia con H&M

Si algo caracteriza las prendas de una cita navideña, son las lentejuelas, pero desde Vanidad somos partidarias de llevarlas en cualquier ocasión. En este contexto, en la nueva colección de fiesta de H&M hemos encontrado todo lo que necesitábamos para deslumbrar, ya sea en Nochevieja o en una fiesta con amigas.

¿Lo que más nos gusta de esta colección protagonizada por la actriz Chloë Sevigny, entre otros rostros conocidos? ¡Las prendas a todo rosa! 

5. Mucho ‘brilli-brilli’ con Tini x Pull&Bear

La cantante argentina es la protagonista de la campaña de fiesta de Pull&Bear, en la que a través de un total de 24 artículos, se presentan las tendencias más top para la época navideña. 

Tops metalizados y de strass, volúmenes, twin sets, botas XXL... y un sinfín de indispensables dispuestos a que deslumbres -literalmente- en cualquier pista de baile. ¿Nuestro favorito? Este vestido de red, ¡nos flipa!

6. Laagam y sus aciertos asegurados

La firma española Laagam deja de lado sus característicos estampados y nos sorprende con una cápsula exclusiva de vestidos atelier para fiestas basada en colores vivos y lisos.

Asimismo, las mangas anchas -más o menos abombadas- se coronan como las grandes triunfadoras de la colección. Cuéntanos, ¿qué te parecen nuestras dos elecciones?

7. Puro Y2K con Camille Charrière x Mango

Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière amplía su colaboración con Mango con una colección de fiesta de edición limitada compuesta por más de 60 prendas y accesorios.

La campaña nos transporta a la vida nocturna de los 90 y 2000 con estilismos urbanos, desenfadados e inspirados en prendas vintage, a través de los cuales podemos hacernos una idea del vibrante estilo de vida de Camille. Aquí, lentejuelas, plumas y satén, se entremezclan con tejidos inesperados, como las rayas de camisería de popelín o denim, además de abrigos y prendas de piel, que completan la colección con un resultado de lo más contemporáneo. ¿Nuestros must-have? El vestido de cota de malla plata o el de cristales semitransparentes, lo más para arrasar durante la temporada de Navidad ¡y siempre!

8. Viaje a los 80 con Balmain x Mytheresa 

Esta colaboración entre ambas firmas nos trae piezas llenas de sensualidad inspiradas en los mágicos años 80. Regresamos a la era disco con colores vivos como el rosa brillante y el verde sin olvidarnos de las clásicas hombreras tan famosas en esa época. Los 80 pero con el toque moderno que nos traen las transparencias, la pedrería y las lentejuelas. ¡Esta  

Y a ti, ¿qué te han parecido estas campañas para hacernos brillar más que nunca en Navidad?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de las marcas