Si hay algo en tu armario que sobrevive al paso del tiempo, son unos vaqueros Levi's®, pues su calidad y diseño atemporal es ya conocida mundialmente... Precisamente este año se cumplen 150 años de la creación del modelo más famoso de la firma: los 501, y qué mejor manera de celebrarlo que creando una colaboración de escándalo junto a Crocs, la marca de calzado inconfundible, divertida y, por supuesto, cómoda. 

“Nuestras marcas son campeonas de la autoexpresión audaz y el estilo personal. Estos zapatos son para todos y sabemos que serán atesorados por los fanáticos de la moda de todo el mundo”, asegura Kenny Mitchell, director de marketing de la marca Levi's® en Levi Strauss & Co. Y razón no le falta.

Coleccionistas de objetos de deseo, prepararos para descubrir la última colaboración de la temporada a la que no podréis resistiros: 

 

1. Zueco All-Terrain 

Las dos primeras piezas de la colección son una versión mejorada del zueco All-Terrain de Crocs, disponibles en colores Navy y Bone. Este nuevo producto se ha renovado con un panel envuelto en tela vaquera, completado con costuras Sashiko, una técnica de bordado tradicional japonesa.

Así, para darle aún más el toque Levi's®, podemos encontrar una lengüeta roja en el pie derecho, además de los botones característicos de la firma en la tira del talón. Pero espera, que hay más: Levi's® y Crocs han prestado atención hasta el último detalle y, para hacer estos zuecos aún más especiales, han añadido en la plantilla el logotipo japonés de dos caballos.

Cada par incluye también tres colgantes Jibbitz™ de metal de primera calidad, hechos a medida para la colaboración. Sin embargo, no sólo la estética del zapato está a la altura de esta colaboración, pues a nivel comodidad, los zuecos utilizan correas turbo ajustables en el talón y suelas de tacos resistentes con dibujo mejorado para una mayor tracción y sujeción. 

2. Zueco Classic

La tercera y última propuesta consiste en un zueco clásico de Crocs con estampado tie dye, también inspirado en otra técnica japonesa como es el Shibori. Entre las características especiales del zapato se encuentran: los herrajes de la bisagra de la caña con botón Levi's®, la suela exterior roja y un sello Two Horse-Pull en el talón de la plantilla. 

Asimismo, para que le des un toque personal y auténtico a tu zueco Classic, este modelo viene con nada más y nada menos que ocho charms personalizados Levi's® Jibbitz™ inspirados en la contracultura de los 60 y gráficos Levi's® de archivo. Una auténtica pieza de coleccionista. 

Y tú, ¿ya tienes claro cuál de estos tres modelos va a ser el tuyo?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las firmas