Ya te dijimos que esta temporada, los estampados que van a arrasar en tus prendas, son los dibujos infantiles. Desde la fiebre por Micky Mouse y Dumbo, hasta las últimas colecciones de nuestras marcas low cost favoritas con Snoopy, Pokemon y hasta Dragon Ball. El caso es que la nostalgia vende (y más entre millennials, la generación melancólica por excelencia).

Es por eso que Levi’s® ha decidido inaugurar el mes de agosto con una edición limitada de uno de nuestros mayores iconos culturales. Hablamos de Hello Kitty, esa gatita tierna e irónica que logró convertirse en el personaje favorito de muchos y es que, como dice Jonathan Cheung, SVP de Design Innovation en Levi’s®: "no hay nada más cute ella". 

Hello Kitty lleva casi más de medio siglo ocupando un hueco importante dentro de nuestra cultura pop. Por ello, para celebrar su 45º Aniversario, Levi’s® ha unido sus fuerzas con la compañía Sanrio y ha creado Levi’s® x Hello Kitty®. La colección, que ha sido diseñada siguiendo la tendencia streetwear, presenta una variedad de camisetas, tops, sudaderas y prendas denim que representan, a la perfección, el arte del personaje japonés más popular junto a los clásicos de la marca.

Algunas de las piezas clave que incluye son: el Levi’s® Baggy Overalls, la Dad Trucker y la Unbasic Hoodie, todas teñidas con el tierno print de la gatita. Dos referentes culturales unidos para hacernos viajar en el tiempo y conectar, de la manera más personal, con los recuerdos que guardamos de nuestra infancia (incluso de nuestra adolescencia)... 

 

La colección de Levi’s® x Hello Kitty® ya está a la venta en levis.com y Levi’s® Stores seleccionadas, así como en sanrio.com y puntos de venta de Sanrio seleccionados. ¡Corre y no te quedes sin ella!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca