La época de festivales ya está inaugurada y es que, después de que el Primavera Sound diera el pistoletazo de salida a la festival season de nuestro país (y con la inminente llegada del Mad Cool), seguramente lo único que te queda por saber es qué vas a ponerte.

El estilo festivalero cada vez está más regido por el fenómeno influencer y todo lo que nos muestran las redes sociales, por eso, salirse de la norma, destacar y apostar por estilismos diferentes y sobre todo, únicos, puede ser más difícil de lo que parece. Pero para eso está Levi’s.

A la marca le encanta la música (casi tanto como el denim y el auténtico estilo californiano) así que este año, se ha propuesto ayudarte a que conviertas tu espíritu festivalero, en un lookazo. A lo largo de la historia de los festivales, han sido muchos los que han lucido con estilo sus míticos red tabs, su casi legendaria Trucker Jacket o los icónicos 501. Prendas que, generación tras generación, han adoptado el rol de uniforme no oficial para acompañarnos en cualquier cita musical.

Esta temporada, tampoco iba a ser excepción, así que Levi’s ha decidido ampliar aun más nuestras posibilidades para plantearnos un listado de prendas a las que nos será imposible renunciar.

Además, la marca ha vuelto a confirmar su participación en el madrileño Mad Cool 2019 y en el VIDA. Este año, Levi’s se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de ambos festivales para que te sea, todavía más fácil, diferenciarte del resto de festivaleros. En su Tailor Shop On Tour, podrás dar una nueva vida a tus prendas Levi's customizándolas (totalmente gratis) con pins, parches, bordados, pinturas, incluso láser. ¡A dejar volar la imaginación!

Tus imprescindibles

La clave para acertar en tu look festivalero está en elegir bien los básicos. Sí, esas prendas que combinan con todo y que van a sacarte de más de un apuro…

En la imagen: @elisaboto

 

Haz como Elisa Boto y apuesta por una camiseta blanca, unos shorts denim y la guinda final: la bandana. Los usos que puedes darle son incontables y es que, si te quedaste con que la bandana solo se puede llevar anudada al cuello, te equivocas.

En la muñeca, en una coleta, en el bolso o incluso como top, la cuestión es no pasar desapercibida…

El denim es otro must (y en eso Levi’s no se queda corto). Todos estaremos de acuerdo en que la cazadora vaquera, es una de las prendas más virales en el street style de cualquier festival. Su versatilidad la hace perfecta en cualquier look pero nuestra versión favorita es, sin duda, en un look total denim.

Si tú también eres fiel defensor de este tejido, apuesta por esta tendencia, elige tu falda o tus shorts favoritos, combínalos con una cazadora denim y olvídate del “qué me pongo”. 

En la imagen: @carolinanashtai

 

Otra de las prendas más recurridas este verano en los festivales son los bañadores. De la playa a la pista, ya te dijimos cómo de multifuncionales pueden llegar a ser.

Esta prenda multi usos tiene una larga vida (la que tú le quieras dar) así que esta temporada, utilízala como body y combínala con unos shorts como la influencer Carolina Nashtai. Ha llegado la hora de dejar de pensar que los bañadores son solo para ir a darse un chapuzón...

En la imagen: @antonio_maria_oficial

 

Y, ¿qué sería de un festival sin esos accesorios que nos hacen la vida más fácil? Gorras, riñoneras, cinturones… Para esta cápsula festivalera, Levi’s ha decidido incluir una serie de complementos que no te quitarás ni para dormir.

¿Nuestro favorito? Esta riñonera transparente, perfecta para meter todos los por si acasos que necesites y dejarlos entrever con estilo.

Ya lo ves, acertar no tiene por qué ser complicado. Ahora toma nota de toda esta guía y… ¡get ready for festival season!. 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Levi's y @goncaloasilva