Como cada semana (si que nos gustan los miércoles) Pepino Marino y Crawford nos traen su ranking particular sobre lo que sube y lo que baja en el mundo... ¡Toma nota! ¿Es posible encontrar en una misma lista a David Bowie y Ana Botella? Con lo más y lo menos de la semana por Pepino Marino y Crawford sí que lo es. LO QUE SUBE - U2: Por sorpresa y gratis en iTunes, así es como el mítico grupo irlandés ha presentado su nuevo trabajo "Songs of Innocence". Eso sí, en una estrategia muy bien pensada coincidiendo con el lanzamiento del nuevo iPhone 6. Éxito seguro.
U2 U2
- David Bowie: El artista celebra sus 50 años de carrera con el álbum restrospectivo "Nothing has changed" que incluirá canciones de todas las etapas de su magistral carrera junto a un tema nuevo compuesto especialmente para la ocasión. Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena.
David Bowie David Bowie
- California: Para sorpresa de todos este estado norteamericano se ha puesto a la cabeza de la lucha contra el cambio climático gracias a importantes medidas tomadas por el gobernador Arnold Scwarzenegger. Quien lo diría...
California California
- Apple Watch: Vale, la gran apuesta de Apple para este año son los nuevos iPhone 6 pero este reloj inteligente, que saldrá a la venta a principio de 2015, seguro que hace las delicias de todos los amantes de los gadgets.
Apple Watch Apple Watch
LO QUE BAJA - Ana Botella: En realidad debería subir por tomar la sabía decisión de no presentarse a las elecciones a la alcaldía de Madrid, pero ni muertos la íbamos a poner en la cabeza del top después de su desastrosa gestión al frente de la capital.
Ana Botella Ana Botella
- Ariana Grande: Sus aires de diva no han conquistado a Australia, donde sus caprichos y retrasos no han gustado nada. De hecho ya le han comprado el billete de vuelta. Aún le queda mucho por aprender a esta joven popstar.
Ariana Grande Ariana Grande
- McDonald"s: El escándalo de las carnes en mal estado en China y Japón ha propiciado una caída en las ventas de esta famosa cadena de hamburguesas que ha hecho saltar todas las alarmas. Nosotros, aún así, no podemos resistirnos a un Big Mac.
McDonald McDonald"s
- Salón del Cómic de Asturias: El principal certamen dedicado al cómic de nuestro país echa el cierre debido a la falta de fondos para llevar a cabo nuevas ediciones. Como siempre, la cultura es lo último en lo que gastar el dinero. Así nos va...
Salón del Cómic de Asturias Salón del Cómic de Asturias
Pepino Marino y Crawford