Estamos a mediados de septiembre, y aunque creíamos (y deseábamos) que los días de lluvia quedaran muy lejos, no es así. Empieza el frío y con él los días grises en los que el paraguas es uno de los protagonistas, pero no el único. Botas, un bonito jersey y una buena mochila pueden hacer de tu look aburrido de día lluvioso, algo divertido y estiloso. Aquí te proponemos una selección de prendas básicas y estilosas, una propuesta de estilismo clásico y elegante para afrontar los días grises. - Un buen abrigo es una de las piezas más importantes y necesarias para combatir los días de frío y lluvia, Lacoste nos sugiere este abrigo verde militar con cuello y capucha gris. Y si prefieres un look menos abrigado y más típico del otoño puedes optar por el omnipresente trench, te proponemos este de Comptoir des Cotonniers. 
Abrigo militar con cuello y capucha gris Lacoste Abrigo militar con cuello y capucha gris de LACOSTE
Trench de COMPTOIR DES COTONNIERS Trench de COMPTOIR DES COTONNIERS
- Otra base importante en nuestro look es un jersey "calentito", por ejemplo este de Bimba y Lola con cuello alto o este mullidito (y calentito) de Superdry. 
Jersey cuello alto Bimba y Lola Jersey cuello alto de BIMBA Y LOLA
Jersey de SUPERDRY Jersey de SUPERDRY
- Unos buenos pitillos como los de Maje, que nos servirán para cualquier día de otoño o invierno.
Pitillos negros Maje Pitillos negros de MAJE
- Miu Miu reinventa las katiuskas de toda la vida y con estas botas transparentes en color azul y con tacón a modo de tornillo propone un toque de color a nuestros días grises. Pero si quieres optar por algo más clásico siempre puedes embutirte en las clásicas botas Hunter. 
Botines con tacón Miu Miu Botines con tacón de MIU MIU
Botas de HUNTER Botas de HUNTER
- ¿Y qué es lo más necesario en un día de lluvia? El paraguas, claro está. Os proponemos este divertido modelo floreado de Asos.
Paraguas flores Asos Paraguas flores de ASOS
¿A que ya no te da tanta pereza la lluvia? Por Marina Coll.