Cada vez son más las marcas que dan cabida a tallas (y a mujeres) reales, ampliando su público y su esfera de influencia. La moda está cambiando y, si pensabas que la talla 42 era el máximo, atenta a lo que te vamos a contar: María Escoté, diseñadora predilecta de la moda española, amplia su rango de tallaje hasta la 54 porque cree en "una mujer segura de sí misma, femenina y creativa que quiere sentirse guapa y sexy entre una talla 42 y una 54". Así lo ha afirmado la diseñadora en un comunicado oficial. 

 
 
 
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María Escoté's New Curvy Collection 🥂photographed @mariocgirela Mua: @chemajuncos Model: @aliguty #mariaescote

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En torno a un festín de marisco y vino (y junto a su modelo oficial de la campaña, Alicia Gutiérrez) María Escoté anunciaba lo que todos queríamos oír: su colección curvy ya es una realidad. A partir de aquí, los comentarios del tipo "agárrense que vienen curvas" o "no puedo ser más fan" se contaban de diez en diez.

La colección

La colección curvy está compuesta por 14 piezas que incluyen: camisetas, vestidos, sudaderas y chaquetas, todo en clave estampada. Si eres fan de las Supernenas, te recomendamos que veas la colección ya. Aunque Escoté no deja de lado su inclinación por el leopardo, los lunares o las flores, prints de lo más recurrentes que estilizarán cualquier tipo de cuerpos. Prometido. 

#Jointherevolution #CurvyEscoté

Quédate con estos dos hashtags. Y es que, si ya éramos fans de su alocada y atrevida creatividad, el hecho de que sus diseños sean asequibles a todo tipo de cuerpos, nos parece la bomba. Sobre todo porque no ponen límites, ni a nuestras curvas, ni a nuestra autoestima. ¡Enhorabuena María!

Jara Hart: @jarahartt 

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma