Las portuguesas, las danesas o las francesas, ya no son las únicas it-girls que han conquistado nuestro corazón fashionista. Y es que dentro y fuera de nuestras fronteras, las alemanas también se han hecho su hueco en esta industria. 

Nombres como Caroline Daur o Leonie Hanne, se han ganado a pulso un nombre en este sector. Y no es de extrañar, pues el radar que poseen a la hora de fichar las tendencias del momento, les ha llevado a ser las influencers alemanas más conocidas y seguidas de la actualidad. 

Ahora bien, ellas no son las únicas, pues Alemania alberga una gran cuna de perfiles a los que seguirles la pista si quieres vestir a la última. Mira:

Las ALEMANAS que deberías seguir para fichar las tendencias del momento

1. Caroline Daur 

Si eres igual de fashionista que nosotras, su nombre te resultará de lo más familiar. A día de hoy, Caroline Daur acumula en su cuenta de Instagram -donde nos muestra sus apariciones en red carpets como la de Cannes o desfiles de firmas tan aclamadas como Louis Vuitton- más de cuatro millones de seguidores (casi nada)...

Su estilo elegante, minimalista y a la vez rompedor, es el secreto de su éxito. Y es que nadie mejor que ella para lucir un vestido con semitransparencias y cut outs atrevidos y, al día siguiente, un outfit informal de estilo college. ¿Amamos estos contrastes? ¡Los amamos! 

Caroline Daur, una de las alemanas a las que seguir

@carodaur

 

2. Franziska Nazarenus

No hay alemana que defienda el estilo preppy francés mejor que Franziska Nazarenus en todo Instagram. La it-girl, afincada ahora en París, alberga más de un millón de seguidores en esta red social.

Con ella aprenderás todos los tips para convertirte en una auténtica parisian girl, así como las claves para presumir de melena con cualquier accesorio, ya sea un lazo o un gorro de pelo. Cuéntanos, ¿la conocías?

Franziska Nazarenus, una de las alemanas a las que seguir

@franziskanazarenus

 

3. Leonie Hanne

Otra influencer alemana que debes tener en tu radar es Leonie Hanne. Vive en Londres y supera el millón de seguidores en Instagram, además de haber trabajado para marcas como Miu Miu, Valentino, Prada o Fendi.

Su estilo se podría resumir en elegante, con algunos toques minimal, así como excéntrico y extravagante en ocasiones. Y es que Leonie es amante de los básicos y los colores neutros, sobre todo el negro, pero cuando tiene que hacer uso de una prenda potente y vistosa, lo hace de diez. Solo tienes que cotillear su feed y lo comprobarás. 

Leonie Hanne, una de las alemanas a las que seguir

@leoniehanne

 

4. Xenia Adonts 

Xenia Adonts es un perfil más al que seguir y del que formar parte entre sus más de dos millones de seguidores. Con ella aprenderás a sacarle partido a las botas altas, a las blazers oversized, a los pantalones cargo y, en general, a las últimas tendencias.

Asimismo, es la fundadora de la marca Attire, una firma de moda sostenible donde reinan los básicos, los colores neutros y el minimalismo. 

Xenia Adonts, una de las alemanas a las que seguir

@xeniaadonts

 

5. Marina The Moss 

Por último, pero no por ello menos importante, la berlinesa Marina The Moss es otra influencer a la que fichar. ¿Por qué? Porque ella sabe arriesgar y si dice que en un mismo look puedes llevar una sudadera con capucha y gorra, una falda satinada, unas botas altas y un bolso maxi, tenemos que hacerle caso.

La originalidad está en su ADN y sus outfits son la prueba más visible para corroborarlo. Si no nos crees, métete en su Instagram y descúbrelo. Verás que lo que decimos, es cierto. 

Marina The Moss, una de las alemanas a las que seguir

@marinathemoss

 

¿Enamorada del estilo alemán? Nosotros ya te decimos que… YASSS! 

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram.