Portugal cuenta con una cantera de influencers de moda que cada vez crece más... Y por ello, desde Vanidad te traemos una lista de 9 instagramers portuguesas que, sí o sí, deberían estar ya en tu radar. ¿Preparada para inspirarte?

Las 9 instagramers portuguesas que deberías tener en el radar

1. Sofia Coelho

Esta influencer portuguesa de Oporto es una de las más top del momento. Con un estilo muy ecléctico, esta it-girl portuguesa crea combinaciones aparentemente imposibles que funcionan y querrás copiar continuamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA COELHO (@sofiamcoelho)

2. Ines Silva

Ines y Sofia forman la pareja perfecta de influencers portuguesas, pues estas dos amigas coordinan sus looks y crean un contenido de calidad muy inspirado en moda. Te recomendamos seguir a Iris si tu estilo es más street y las sneakers o el rollo oversize son tu go to diario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Silva (@irisloveunicorns)

3. Barbara Ines

Sin duda, es la Hailey Bieber portuguesa. Su feed no puede ser mas aesthetic y su estilo, sexy, mediterráneo pero dosmilero, será tu fuente de inspiración constante para que crees unos looks muy chic.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barbarita (@barbara_ines)

4. Zahra Omarji

El estilo más diferente y llamativo lo tiene Zahra Omarji. Su mezcla de personaje de Matrix con un toque étnico es, cuanto menos, inspirador. ¡Ya puedes empezar a seguirla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zahra Omarji (@zahraomarji)

5. Maria Serra

Con un estilo, como ya hemos mencionado, más danés pero mediterráneo, esta portuguesa combina estampados a la perfección. Si quieres inspiración sobre cómo aplicar las tendencias más virales del momento a tus looks, Maria es una de las mejores opciones para conseguirlo con éxito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Serra (@maria_serra)

6. Vicky Montanari

Esta influencer portuguesa es la reina de los básicos. Sin duda, la cuenta perfecta a la que seguir si quieres renovar tu armario y necesitas un poco de inspiración sobre qué prendas comprar y, sobre todo, cómo combinarlas para seguir las últimas tendencias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Montanari (@vicmontanari)

7. Caetana Botelho Afonso

Si el clásico blanco y negro no son para ti y prefieres una gama bien amplia de colores a la hora de vestir, vete dandole al botón de follow al perfil de Caetana. Color y estampados es lo que encontraras en el Instagram de esta lisboeta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Caetana Botelho Afonso (@caetanaba)

8. Rita Moctezuma

La penúltima opción que te proponemos es una de las it girls más famosas de Portugal. También con un estilo divertido y colorido, gracias a ella no solo tendrás inspiración infinita para tus estilismos, sino que también descubrirás mil y una firmas emergentes en las que encontrar piezas únicas. ¿Su punto fuerte? Sin duda, los accesorios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rita Montezuma de Carvalho (@ritamontezuma)

9. Mafalda Patricio

Cerramos la lista de las 9 instagramers portuguesas que debes tener en tu radar con, probablemente, la más popular de todas. Su estilo es único y su armario está lleno de piezas increíbles en las que, seguro, encuentras inspiración. No olvides seguir también a M.Jour, una cuenta de Instagram en la que la Patricio incluye inspiración de todo tipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mafalda Patrício (@mafaldapatricio)

Ahora abre Instagram ¡y comienza a dar follow a todos estos perfiles portugueses de lo más inspiradores!

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram