Hace unos meses el lumbersexual se convirtió en el hombre de moda. Barbudo, de camisa a cuadros, el ideal de lo "masculino", el "hombre-hombre"... pero esta estética no es la única posible ni en la pasarela ni en la calle. El hombre que no quiera una barba y un hacha siempre tiene otras opciones. El que anhela un aire cosmopolita, casi lánguido, como salido de una novela del siglo XIX, puede verse en este espejo, el del hombre que mezcla el hipster y el caballero. Trajes a la medida, pantalones de vestir, sombreros, cuadros. El gentleman se pasea por las calles de la metropoli seguro, elegante y llamativo. Andrógino y seductor. Un ejemplo de estilo.
editorial-moda-vanidad-1 Jos lleva traje amarillo Hardy Aimes, camisa Other, gafas Thom Browne. Chris lleva top
editorial-moda-vanidad-6 Chris lleva chaqueta Hancock, jersey de cuello alto Uniqlo, pantalones Ben Sherman, gafas
Prada.
editorial-moda-vanidad-7 Earl lleva chaqueta de Carven Homme, jersey de cuello alto de Rascals, jersey de Several, gafas John Varvatos. Chris lleva jersey de cuello alto Uniqlo, chaqueta de Carven Homme y gafas Persol.
editorial-moda-vanidad-3 Jos lleva chaqueta Our Legacy, camisa y pantalones Hunter, zapatos Bass Weejuns, calcetines
Uniqlo, gafas Prada, reloj Triwa
editorial-moda-vanidad-8 Earl lleva jersey de cuello alto Rascals, americana Other, pantalones La Perla, sandalias Robert Clergerie, calcetines Johnstons of Elgin, gafas Dita Eyewear. Joss lleva americana y jersey de cuello alto Samsoe, pantalones Matthew Miller, calcetines Uniqlo y zapatos Weejuns
editorial-moda-vanidad-5 Earl lleva chaqueta Levi"s, jersey Canali, camisa Dsquared2, bufanda Hardy Aimes
editorial-moda-vanidad-2 Jos lleva camisa CP Company, abrigo verde Oliver Spencer, pantalones COS, gafas John
Varvatos. Chris lleva chaqueta Hancock, jersey de cuello alto Uniqlo, pantalones Ben Sherman, gafas
Prada. Earl lleva chaqueta COS, jersey de cuello alto Peter Scott, pantalones Burberry
  Directora creativa y realizadora: Sophie Gaten Fotógrafa: Francesca Jane Allen Peluquería y maquillaje: Scarlett Burton Atrezzo: Jenny Wells Asistente de estilismo: Georgie Stuart Modelos: Earl James @ Nevs, Jos Whiteman @ AMCK. El modelo Chris Sansom fue descubierto en la calle, no tiene agencia.