El street style es una de las mejores formas para ver qué es lo último en tendencias en la calle. Ahí es donde vemos cuales son las tendencias que han cautivado de verdad a la población y cómo se combinan, si de manera más original o más sencilla sin mucho arriesgar. Aún más se ve cuando vas a un evento como el de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde todos quieren llevar el mejor estilismo para sorprender a los demás visitantes, y a las cámaras. En Vanidad nos hemos puesto en modo coolhunter y estos son los mejores lookazos que hemos visto estos días. 

Imagen: Vanidad

El look elegido por River Viiperi (@riverviiperi) para la MBFWMadrid fue un total black con peto de cuero negro de la colección de H&M X Moschino, una sudadera de Zara y las botas Dr. Martens. Lo que combinó con accesorios vintage, como el mismo nos contó.

Imagen: Vanidad 

La bloggera de belleza Ana Gayoso (@lachampanera) tampoco quiso perderse la última edición de la semana de la moda en Madrid. Acudió a la cita con un vestido de Asos, botas de Sandro, abrigo Maje y bolso de Louis Vuitton.

Imagen: Vanidad

Los abrigos han sido uno de los objetivos del street style en esta edición de la MBFWMadrid. Se han visto de todo tipo aunque los que han dominado claramente han sido los de pelo y los estampados de cuadros, como el que lleva Mariami (@mariamigv) de Amtié en tonos azules y rojos. Combinado con prendas básicas y unas gafas de sol al más puro estilo fashionista. 

Imagen: Vanidad

No ha podido faltar la originalidad en diseño también propio como en este caso en el que Daniela (@danielaurrr) nos confesó haberse confeccionado ella misma el abrigo. Igualmente combinado con prendas básicas, unas zapatillas deportivas de Skechers y un minibolso rojo de Furla.

Y de los abrigos pasamos a los bolsos, otros de los grandes protagonistas que han tomado MBFWMadrid. En versión mini y con cierta vuelta al pasado. Tanto el minibolso de perlas de Mango que lleva Gloria (@gloglogarcia) y que tanto hemos visto este verano. Como el nuevo modelo de Zara que lleva Irene (@ireneparedesm) y que nos recuerda a los monederos de clic de nuestras abuelas pero en una versión semitransparente que le da el toque moderno. 

Imagen: Vanidad

La elegancia clásica tampoco ha pasado desapercibida a nuestro espíritu de coolhunter. Al igual que Omar Ayuso, otros asistentes al desfile de Duarte se han apuntado a lucir y promocionar sus diseños por la feria de Madrid como el modelo Sofian El Ben (@sofianelben)

Imagen: Vanidad

Elegancia que también hemos visto en las chicas con este total look de Zara que ya hemos fichado para nuestros armarios. Fátima (@fatimagromero) ha completado su look con un bolso de Massimo Dutti y unos stilettos de la firma Lodi.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Vanidad