Corrector, iluminador, base, máscara de pestañas... Todos tenemos ciertos imprescindibles en el neceser sin los que no podemos ni salir de casa ni tampoco olvidarnos. Sí que es cierto, que no siempre vamos con la misma cantidad de maquillaje, dependiendo de a dónde vayamos o muchas veces, la prisa que tengamos. Por eso Marta Hazas nos cuenta algunos de sus secretos beauty sin los que no puede salir a la calle.

Imagen: Vanidad

Sus imprescindibles de maquillaje en el neceser son una buena base, que aguante el imparable ritmo de vida que lleva la actriz, y una máscara de pestañas. Su último must en el neceser es la base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal París porque ha dado con el tono perfecto para su piel y tiene truco. Porque para tenerlo se ha rodeado de expertos que le han enseñado cómo se encuentra el tono tanto para el corrector, como para la base. El truco está en probarlo siempre en la zona de la mandíbula y empezar también el maquillaje desde ahí. De esta manera maquillaremos hacia arriba y a su vez difuminaremos la base hacia el cuello, para evitar el indeseado efecto careta de los 80

Pero si se trata de salir simplemente de casa un día normal, la actriz tiene claro cual es su must, una máscara de pestañas que consiga una mirada única. Algo que hemos visto en ella a lo largo de los años, para resaltar el color verde de sus ojos. La actriz conoce bien qué productos son los que necesita y los que no, como todos con el paso de los años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Ahora que estamos en invierno, suelen aparecer rojeces en la cara por el frío y aquí es donde entra en acción el tercer imprescindible de Marta. El corrector. Por suerte no lo necesita para las ojeras porque no suele tener, tan solo a veces se le hinchan un poco cuando no duerme bien. Pero sí que le da mucho uso "para corregir las rojeces que aparecen a los lados de la nariz, sobretodo en estas épocas de frío".  

Un truco para ponérselo es aplicarlo siempre a toquecitos y nunca arrastrarlo para conseguir el acabado flexible y natural. Lo mejor es empezar aplicando poca cantidad y después añadir más si se necesita, aunque en estas zonas basta con poca cantidad bien distribuida. Además, el corrector es el nuevo iluminador así que unas gotitas por el centro de la nariz también harán el papel del contouring

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales, Vanidad y cortesía de L'Oréal Paris