No es fácil hacer una selección con lo más bizarro en el mundo de la moda los días después del Met Ball, tan deslumbrados estamos por ese derroche de tela y pedrería que ahora todo nos parece poco. Aún así, siempre hay famosas que no defraudan gracias a las cuales esta lista puede salir adelante. Viejas conocidas y nuevas incorporaciones para una semana en la que la moda ha estado de resaca.
- BLAC CHYNA: En los años cincuenta la aparición en escena de Marilyn fue tan impactante que las copias no tardaron en aparecer. En el 2015 lo más parecido a MM, pero en morena, es Kim Kardashian, a la que también le salen imitadoras, como esta celebrity y modelo (según ella) americana que, por lo que vemos, es otra aficionada al exhibicionismo.
looks-vanidad
Por Trend Twins @TrendTwins
 - CHER: Lleva decenios en la industria, en los que ha hecho de todo, desde sobrevivir al hippismo hasta ganar un Oscar, normal que esté por encima de las modas. Si al Met Ball llegó de la mano de Marc Jacobs, con un total look hecho a su medida, a la hora del street style nada mejor que volver a los años sesenta y demostrar que, en su caso, la edad es cuestión de actitud.
looks-vanidad-2
 - AMBER ROSE: En España los termómetros echan chispas, pero parece que al otro lado del charco están helados, a la vista del look siberiano que se marcó esta reina del hip hop para pasearse por el aeropuerto de L.A. La verdad es que siempre nos ha sorprendido lo mucho que se llevan las pieles en la soleada California.
looks-vanidad-3
 - KRISTEN STEWART: El káiser de la moda no lleva tantos años en la cúspide de su profesión por seguir la corriente. Tal vez por eso se desmarcó del mundo y contraprogramó la gala del Met con la presentación de su nueva línea crucero para Chanel en Seúl, en la que brilló como nadie su última musa con este espectacular diseño.
looks-vanidad-4
 - CL: La diva del K Pop aprovechó que la capital coreana fue el escenario elegido por Karl Lagerfeld para presentar sus nuevas creaciones y decidió homenajearle, uniendo en un solo look todos los elementos que hicieron famosa a la maison Chanel. Lo cierto es que nunca habíamos visto a nadie dar usos tan diversos a las perlas.
looks-vanidad-5
 - RIHANNA: Ella es la más, sea en el terreno del glamour o en el del chonismo. Esta semana se ha pasado al lado chungo convirtiéndose en la cuarta TLC con estos pantalones rotos, las gafas y ese tono caoba con los que viajó directa a la década de los noventa. A ver con qué nos sorprende la semana que viene.
looks-vanidad-6
 - ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY: La presentación de la nueva versión de “Mad Max”, la película que hizo famoso a Mel Gibson, reunió en Hollywood a sus protagonistas, como este ángel de Victoria´s Secret metida a actriz que tal vez se inspiró en Tina Turner a la hora de lucir piernas con este rockero vestido de Rodarte.
looks-vanidad-10
  - JENNIFER METCALFE: Si pensáis que la temporada de premios ha terminado os equivocáis, aún hay montones de ceremonias de este tipo celebrándose casi a diario, como los TV BAFTA, en los que podemos disfrutar de las celebrities de la pequeña pantalla británica, siempre tan refinadas. En el caso de esta actriz sólo tenemos una duda ¿Se pillaría el vestido con la puerta del taxi?
looks-vanidad-7
 - JESSICA WRIGHT: Lucir curvas a lo Sophia Loren da puntos en esta lista, y más con una combinación ganadora como el blanco y negro. Un estilismo diseñado por ella misma para House of Fraser que une lo clásico y lo moderno a la perfección, sobre todo en una percha tan buena como la suya. Glamour del bueno.
looks-vanidad-8
 - GIOVANNA BATTAGLIA: Las celebrities deberían usar más moda vintage. A Penélope Cruz ya le trajo suerte cuando recogió su Oscar en un diseño clásico de Balmain y a la nuera de Carine Roitfeld le ha permitido lucir así de estupenda en la inauguración de la Fondazione Prada. Todos a rebuscar en el armario de la abuela.
looks-vanidad-9
Trend Twins @TrendTwins