Esta semana hemos perdido a una de esas mujeres que dan sentido a nuestra lista: Marujita Díaz. Una folclórica de las que ya no se fabrican y que ha tenido uno de los vestuarios más coloristas, barrocos y sin prejuicios que se recuerdan en el show business español. No tenemos ninguna duda que la selección de looks que presentamos esta semana haría las delicias de esta estrella “made in Spain”.
- HILARY DUFF: No sabemos si Faye Dunaway le echó un maleficio cuando se atrevió a protagonizar el remake televisivo de “Bonnie & Clyde”, el caso es que la trayectoria de la otrora estrella adolescente Hilary Duff hace mucho que dejó de ir por el camino correcto. Ni su nuevo single ni su nuevo color de pelo han revitalizado su carrera y esta combinación de short y medias de rejilla tampoco ayudan demasiado a que nos la tomemos en serio. Ojo a los botines.
 looks-impactantes-vanidad-1
- AISHWARYA RAI: Acostumbrados a verla en plan “Bollywood”, nos ha sorprendido descubrirla como si de una heroína de novela victoriana se tratase con este “total black” que lució en las carreras de caballos de Chantilly, en Francia. A estos eventos no sólo se va a apostar dinero, si no a dejarse ver y la actriz hindú logró captar toda la atención gracias a su outfit. Objetivo cumplido. looks-impactantes-vanidad-2
- CARA DELEVINGNE: Cuando dentro de unos años echemos la vista atrás, Cara será sin duda un auténtico icono de la época que estamos viviendo. Como lo fueron Catherine Deneuve o Kate Moss en su momento, esta modelo es a la vez símbolo de elegancia y de rebeldía, tan fácil de ver en la fiesta más chic como en una rave, siempre impecable y apropiada. Con este exquisito vestido a lo “Belle de jour” el mito se nos hace más evidente que nunca.
looks-impactantes-vanidad-3
- JASON DERULO: El blanco y el oro son los colores insignia de ese imperio del barroquismo que es Versace, nuestra mayor debilidad como ya habréis notado. Podríamos ponerle algunos peros al look que este fenómeno de masas juvenil llevó a los MMVA Awards, como la ausencia de mangas, pero con esas zapatillas doradas con la cabeza de Medusa al frente se lo perdonamos todo.
looks-impactantes-vanidad-4
- GIGI HADID: La novia de Joe Jonas es, entre unas cosas y otras, la modelo del momento. Tenerla en una fiesta es sinónimo de éxito, como lo fueron los MMVA Awards. Ella pisó con fuerza la alfombra roja derrochando seguridad en sí misma con este sexy modelo que mezclaba el clasicismo del tweed con el espíritu de “High School Musical”. Y dejando claro a los despistados quien era: #HADID looks-impactantes-vanidad-5 - KENDALL JENNER: Si su hermana Kim es la musa del chonismo, Kendall es el auténtico icono de moda de la familia. Ha desfilado para Pucci, Fendi o Dolce & Gabbana y cuando se trata de elegir un estilismo es infalible, lo que la ha convertido en un nombre habitual en las listas de las más mejor vestidas. Evidente, viéndola enfundada en esta preciosa creación de Halston. looks-impactantes-vanidad-6 - MILEY CYRUS: Amado y odiado a partes iguales, esta claro que Jeremy Scott es un hombre sin el cual no podríamos explicar la moda actual. Sólo él puede mezclar el “new look” de Dior y la cultura del graffiti y salir indemne. En la época de Instagram y Tumblr, su moda es un auténtico reflejo de la cultura pop. Miley es una de sus musas y luce a diestro y siniestro sus creaciones para Moschino, como este vestidazo que llevó a la gala AMfar. looks-impactantes-vanidad-7 - NICOLE KIDMAN: Hubo un momento, a principios del siglo XXI, en el que a la Kidman no le tosía nadie. Era la mejor actriz, la más guapa y la más elegante. Nunca fallaba. Pero en algún punto de su carrera perdió el timón y se acabó lo que se daba. Desde entonces ha encadenado una película mala con otra peor y su rostro ha mutado debido al bótox. Es verdad que últimamente volvemos a verla más natural y acertada a la hora de elegir sus looks, como este vistoso vestido que llevó a los Crystal + Lucy Awards. Parece que hay esperanza de un futuro mejor para la australiana. looks-impactantes-vanidad-8 - NICOLE ARBOUR: Esta comendiante canadiense se propuso dar la nota en los MMVA Awards y lo consiguió de lleno con este vestido que parece un homenaje a los emoticonos. Reconocemos que estamos enganchados a las redes sociales, pero lo de esta mujer pasa ya de castaño a oscuro. Aunque bueno, si buceamos en nuestro armario igual encontrado alguna camiseta del mismo estilo, quién sabe. looks-impactantes-vanidad-9 Por Trend Twins @TrendTwins