¿Recuerdas esas camisetas de publicidad y bebidas especialmente que tenías hace años y las usabas para estar por casa? Pues ahora ha vuelto pero en una edición muy especial, de la mano de la firma Tommy Hilfiger que ha sacado una colección cápsula: Tommy Jeans Coca-Cola®. Se trata de una reedición de las piezas diseñadas a mediados de los años 80 para la primera colección de ropa de Coca-Cola. 

Una colección tanto para hombre como para mujer que ha rediseñado las prendas de los 80 fusionado con los clásicos logos de Tommy Jeans. Sudaderas y camisetas en rojo, azul, amarillo y el clásico blanco con ambos logos de las firmas en el pecho. Camisetas con los logos tanto en el pecho como en la espalda, una cazadora deportiva en blanco y rojo y como no, el polo de rugby en blanco, azul y turquesa. Dos marcas icónicas que han dado lugar a una de las colecciones más deseadas de la temporada y que más nostalgia nos producirá sin duda.

"La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de street-style para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop." Así la definía Avery Baker, Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger Global.

Esta colección estará disponible en todas las tiendas Tommy Jeans, en El Corte Inglés y online a partir del 5 de abril. ¿Te animas a revivir los 80?

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de agencia