Puede resultar atrevido, informal e incluso casual, pero lo cierto es que podemos usar las camisetas como fondo de armario durante todo el año. Justo ahora, cuando nos quedan los últimos amaneceres antes de que acabe el verano, es el momento perfecto para dar un repaso a nuestro armario y a las nuevas tendencias de la próxima temporada, para saber cuáles deberán  ser nuestras nuevas compañeras en un viernes en la oficina, en una cita con nuestro ligue de sábado o en ese irresistible domingo de terraza antes de que el frío llegue para quedarse durante unos largos meses.
Un giro a la clásica camiseta blanca. ASOS Un giro a la clásica camiseta blanca. ASOS

 

Zara Con un punto boyfriend, de Zara.

 

Son las estrellas de nuestro armario y en la mayoría de las ocasiones no les prestamos toda la atención que deberíamos aunque, siempre sean nuestro salvavidas a nuestras indecisas elecciones de cada mañana, debido a que no nos conformamos con su formalidad o rigidez en los tejidos, sino que apostamos por la creatividad, inspiración u original de cada una de ellas para vestir cada mañana y salir seguras de nosotras mismas.
De tintes vintage, firmada por Edmmond. De tintes vintage, firmada por Edmmond.

 

Si los elementos gráficos multicolor no son lo nuestro, lo mejor es una camiseta básica en tonos sencillos con detalles que demuestren que nos gusta cuidar cada uno de nuestros looks. Aquellas que tienen aplicaciones en mangas o sus tejidos son orgánicos y hechas artesanalmente, son un gran ejemplo.
Uniendo denim y mangas estampadas, de & Other Stories. Uniendo denim y mangas estampadas, de & Other Stories.

 

De corte más entallado con diferentes largos en las mangas, o las de inspiración boyfriend, la clave está en ir eligiendo diseños diferentes, para transformar nuestros looks aportando frescura, tendencias y nuevas propuestas. Así se consigue que nuestro Instagram respire siempre un #newlook junto con #ootd.
Con un twist estampado, de Kiss The Sky. Con un twist estampado, de Kiss The Sky.
Con mensaje, de Vinf85 Con mensaje, de Vinf85
Por ello, y aunque pensamos que aún queda demasiado verano del que disfrutar, debemos ir preparándonos paulatinamente para la nueva estación otoñal. Se avecinan muchos acontecimientos en los que lucir nuevos outfits,  haciendo escala en cada una de las principales ciudades europeas como Paris, Milán o Londres para salta el charco y comprobar con tus propios ojos lo que la semana de la moda de Nueva York nos tiene preparado para dentro de un año.

 

Álvaro Blanco @LePetitShowroom