Menuda resaca tenemos después de los VMAs. Las redes sociales han echado humo desde el domingo con tanto exceso, sobre todo por los looks con los que Miley sorprendió durante toda la noche, entre los que iban incluídos dos diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Pero como se ha hablado hasta la saciedad de esta entrega de premios, nosotros hemos decidido seguir con lo nuestro y rastrear más allá del mundo del pop para encontrar todos esos bizarrismos que os encantan.
- LUCERO: La mayoría de nosotros pensamos que no hay vida más abajo de Texas, pero lo cierto es que América es mucho más que Britney Spears y Obama. De hecho mejor nos iría si prestaramos más atención a la cultura hispanoamericana, ya que al fin y al cabo bebemos de las mismas fuentes. Por eso nos ha encantado descubrir esta semana que las divas pop sudamericanas no tienen nada que envidiarles a sus vecinas del norte, ni siquiera en cuestión de moda. Como muestra, un botón.
looks-impactantes-vanidad-1
- AMBER ROSE & BLACK CHYNA: Nos encantan las parejas que combinan su looks, nos da igual que sean artísticas, de hermanos o sentimentales. El look “gemeliers” es una de nuestra debilidades y por eso no hemos podido resistirnos a incluir en la lista a este par de explosivas mujeres que dan un nuevo sentido a los tonos pastel con sus looks.
looks-impactantes-vanidad-2
- CARMEN ELECTRA: Muchos no se acordarán, pero allá en los noventa este mujerón fue una súper estrella gracias a lucir palmito en “Los vigilantes de la playa” y a su excéntrico matrimonio con Denis Rodman. Es cierto que esos tiempos de gloria quedan lejos, pero la que tuvo retuvo, y como en su caso tuvo mucho, todavía le queda tipazo para lucirlo con un modelito tan arriesgado como este. Eso sí, el intento de refinarlo con el “clutch” es inútil.
looks-impactantes-vanidad-3
- ALEJANDRA GUZMÁN: Tal vez sea la rockera más famosa del mercado latinoamericano y, por eso, haciendo honor a su estatus de rockstar, pudimos verla esta semana luciendo transparencias a medio camino entre los cueros de Tina Turner y los excesos de Cher. Un huracán mexicano que derrocha personalidad a cada paso sin ningún tipo de complejo, y eso siempre sube nota en esta lista.
looks-impactantes-vanidad-4
- ADA NICODEMOU: En “Una cara con ángel”, un exquisito musical con Audrey Hepburn, cantaban aquello de “Think Pink”, toda una oda al color rosa y la felicidad que nos aporta. Eso sí, como todo lo que nos gusta, es mejor no abusar no vayamos a tener una indigestión como la que seguro que sufrió esta actriz australiana con tanto despliegue de fucsia.
looks-impactantes-vanidad-5
- JESSICA BIEL: Esta semana viene cargada de barroquismo, incluso en los looks que, a primera vista, pueden parecernos más sencillos. Ese es el caso de este conjunto setentero lucido por la señora de Justin Timberlake. Y es que entre la campana, el talle alto, el ganchillo y el moño no falta ni un detalle. Pero como a esta mujer le quedaría bien un saco, el resultado, que podía haber sido desastroso, es estupendo.
looks-impactantes-vanidad-6
- LILIMAR HERNÁNDEZ: Si tienes quince años no puedes vestirte como Paloma San Basilio, a no ser que quieras triplicar tu edad. Por eso, y aunque somos fans de los vestidos emperifollados, le recomendamos a esta joven actriz venezolana que se fije más en colegas como Selena Gómez o Ariana Grande a la hora de elegir looks.
looks-impactantes-vanidad-7
- RITA ORA: Desde luego esta chica es de lo más versátil y pasa de reina del glamour a gamberra de barrio en un segundo. No sabemos qué faceta suya nos gusta más, pero la falda metalizada en plan Versace y las pezoneras en forma de estrella nos han conquistado esta semana. A ver con qué nos sale la próxima.
looks-impactantes-vanidad-8
- SHARON STONE: Y con la protagonista de “Instinto básico” cerramos la semana por todo lo alto. Y es que el suyo es nuestro look favorito, lo tiene todo. Brillos, transparencias, el nude (ese color que solo sienta bien a las estrellas de Hollywood) pero sobre todo esas alas de las que sólo un ángel como Sharon Stone puede presumir.
looks-impactantes-vanidad-9
Trend Twins @TrendTwins