La ciudad vasca se viste de gala para acoger los próximos estrenos de cine que auguran un Goya (o algún que otro reconocimiento de la Academia), celebrando así la semana del Festival de Cine más codiciado de nuestro país. Como es habitual, muchos son los actores que se acercan hasta el lugar ya sea porque forman parte del elenco, o para disfrutar de las nuevas apuestas cinematográficas. Sea como sea, las red carpets siempre son una buena oportunidad para captar tendencias e inspirarnos así que te dejamos con nuestras propuestas favoritas:

Úrsula Corberó 

Tras el éxito cosechado por La casa de Papel, la actriz no ha querido perderse esta gran cita cinematográfica para apoyar a su pareja Chino Darín en la presentación de La Odisea de los Giles. El caso es que, sea o no la protagonista Úrsula siempre sorprende (y enamora), así que nos volvió a dejar con la boca abierta con su look: un traje de chaqueta gris, con pata de gallo, de la nueva colaboración de Tommy x Zendaya. Lo combinó con un jersey negro de cuello alto, pendientes dorados y bolso asimétrico de rayas de Chanel que causó sensación entre el público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@laodiseadelosgiles_pelicula @sansebastianfes

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Blanca Suárez 

La actriz, que presentó su nuevo trabajo El verano que vivimos, nos impresionó con un súper look que seguro que vas a copiar para algún evento importante... Blanca se decantó por un conjunto de pantalón ancho y crop top beige de Carmen March que completó con un súper mono tirante y un eyeliner de escándalo. ¡Nos encanta!

Kristen Stewart  

La actriz más internacional aterrizó en San Sebastián para promocionar su nuevo trabajo, Seberg, donde se dejó ver por el Photocall con un precioso vestido azul marino de seda, cortesía de Chanel, con escote atado al cuello y cinturón ancho en la cintura que le sienta como un guante. 

Javier Calvo y Javier Ambrossi 

Tras su éxito dirigiendo La Llamada y Paquita Salas, la pareja de directores se ha introducido de lleno en el mundo del cine. Ambrossi, por su parte, se decantó por un traje de Mans Concept Menswear en gris, con camisa blanca de chorreras y lazo negro al cuello, mientras que Calvo confió en el mismo diseñador pero optó por un diseño azul marino, con una manga de brillantes, corbata fina y camisa blanca. Al igual que en los trajes, ambos coincidieron eligieron el mismo diseñador para sus zapatos: Louboutin. 

Greta Fernández

Y el premio al look más informal (y acertado) del Festival de Cine de San Sebastián es para... Greta Fernández. Durante el día nos sorprendió con un look total black con jersey de cuello alto de Helmut Lang, pantalones acampanados de Levi's, maxi bolso redondo de Max Mara y gafas de Gucci. ¿No os recuerda a una chica 007 total? ¿Será esto un indicio de sus próximos papeles? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#gretafernandez #67SSIFF #tapforcredits #styledbyme

Una publicación compartida de FREDDY ALONSO (@_freddyalonso) el

Marta Lozano

Como ya hemos dicho antes, además de actores, en este evento se acercaron otras personalidades como nuestros queridos influencers, entre ellos Marta Lozano. Como de costumbre, Ze García fue el encargado de firmar y diseñar el vestido blanco en palabra de honor que la influencer lucía. ¿No os parece que más que a una alfombra roja va pasar por el altar? ¡Inspiración para bodas millennial aquí!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#67SSIFF

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

María Valverde

Hacía tiempo que no veíamos a la actriz pasando por una red carpet pero... lo ha hecho a lo grande: con un total denim. Para promocionar su última película, Araña, María se decantó por un traje vaquero con patchwork de Chanel que refleja una de las tendencias indiscutibles de este otoño: el estilo ochentero. Además, acompañó el look con otra tendencia: las bailarinas doradas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La belleza @soylavalverde in @chanelofficial wearing @chanel.beauty by me in @sansebastianfes ♥️

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Sin duda, estos actores y actrices no solo tienen talento para la interpretación... sino también para la moda. ¿Tú qué opinas?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram