Tras el éxito de su primera edición, llega el taller más esperado por los amantes de la moda y los Vanidad Lovers: #VanidadWorkshop II Edición. Una nueva edición, con temario y horario ampliados, e impartida en la prestigiosa Escuela de Fotografía Efti. Apúntate ya las nuevas fechas: del 23 al 29 de noviembre de 2015. 
El editorial creado por los alumnos del primer #VanidadWorkshop El editorial de moda creado por los alumnos del primer #VanidadWorkshop publicado en las páginas Vanidad
Toda una semana en la que aprender todos los aspectos teóricos y prácticos de un editorial de moda: el estilismo, el diseño del maquillaje, la preparación del estudio para el shooting... Todos esos secretos que han hecho de los profesionales de Vanidad lo que son, contados en primera persona y puestos en marcha en un caso 100% real. Porque, tal y como sucedió el año pasado, todos alumnos del #VanidadWorkshop tendrán el privilegio de participar en un editorial de moda que se publicará en las páginas de Vanidad: ¿Quieres apuntarte? ¿Quieres saber más? Solicita información en Escuela de Fotografía EFTI De nuevo contaremos con los mejores profesionales del sector para orientar a los alumnos y ofrecerles una visión completa de la industria de la moda y de sus salidas laborales:
  • Rubén Vega. Fotógrafo. (Descargar temario/CV) Fuentes de inspiración e introducción a la fotografía de moda · Funcionamiento del mundo editorial · Proceso creativo y consejos prácticos. www.rubenvega.com
  • Emilio Saliquet. Director creativo y fundador de Vanidad. (Descargar temario/CV) Diseño de una sesión de fotos · Preparación y caso práctico.
Y de nuevo esta experiencia ideada por Vanidad se realizará en colaboración con la Escuela de Fotografía EFTI, una de las más prestigiosas en Europa y Latinoamérica, que ha formado a más de 14.000 profesionales de 60 nacionalidades diferentes. davidbello Si siempre has soñado con dedicarte al mundo de la moda, es hora de dejar de fantasear... ¡y pasar a la acción!