¡Benditas colaboraciones! Eso pensarían Zara y McDonald's cuando se ensalzaron en esta colección cápsula y es que, si dos cabezas piensan más que una... imaginaros el impacto (social y económico) que puede llegar a generar juntar a estos dos gigantes. 

Jeremy Scott ya lo sabía cuando se puso al mando de la dirección artística de Moschino. Por eso, en 2014, plagó su colección de logos y referencias a la cadena de comida rápida... ¡y triunfó!

Pero ahora llega el turno de Zara, que justo hoy pone a la venta sus nuevas creaciones para la línea de moda joven Trafaluc. La colección cápsula, disponible a nivel mundial, esta compuesta de dos piezas unisex (y de lo más económicas) en las que se plasma la apuesta de la firma española por las imágenes más icónicas de McDonald’s: su bolsa de patatas fritas y su logo. 

Por un lado, una sudadera negra underground con el logo de McDonald's (por 22,95€).

Por otro, una camiseta blanca básica de estilo oversize con las famosas patatas fritas y un guiño a ellas en la parte posterior, donde se puede leer:"the best fry is the one at the bottom of the bag" (por 15,95€).

Así, sumándose una vez más a la actual fiebre por la logomanía y lo vintage, Zara calca en sus prendas uno de los logos más clásicos y con más repercusión de la historia. ¿Será esta la nueva obsesión de las nuevas generaciones?

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencias y web de Zara