A veces pasa que seguimos las mismas cuentas de siempre y cada nueva publicación nos acaba pareciendo “más de lo mismo”. Sería la misma sensación que experimentarías si fueras siempre al mismo museo. Por este motivo, te presentamos seis perfiles que probablemente desconocías y que son aquello que estabas buscando. Moda en la expresión de un feed y stories, como una exposición de arte esperando a ser admirada.

@linneklund

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Forever Snowroller 2.0

Una publicación compartida de Linn Eklund (@linneklund) el

¿Qué sería la moda sin humor? Aburrida, como todo. Linn Eklund lo tiene claro y explota el lado más irónico de las tendencias conjugando extravagantes looks con poses y encuadres únicos. Es cierto que ayuda el hecho de que solo viste primeras marcas… En cualquier caso, es una muy buena opción si buscas inspiración para tus looks y dar un enfoque diferente a tus fotos. 

@hildasandstrom

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Still pretending it’s weekend! #hmxme #rsvpparis

Una publicación compartida de Hilda Sandström (@hildasandstrom) el

Si tienes un estilo más bien minimalista, te gusta ir sencilla pero sofisticada, Hilda Sandström is your girl. Esta estilista afincada en Estocolmo domina el arte de la elegancia tranquila. ¿Su filosofía? Ve siempre cómoda y vístete para ti misma. En su perfil encontrarás ideas tanto en sus outfits como en sus trabajos, ambos marcados por su buen gusto. 

@gemary

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ocean things

Una publicación compartida de .Gℯmary (@gemary) el

Un bodegón con joyas, un busto que decora un rincón o un detalle de un look. El feed de Gemary es pura inspiración. Tanto en las imágenes como en sus prendas y accesorios, combina el blanco y el negro con tonos tierra. Tampoco olvida incorporar un toque de sensualidad e influencias mediterráneas. 

@albertewhitta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Suited up #fashionblogger #copenhagen #designersremix

Una publicación compartida de Alberte Whitta (@albertewhitta) el

Mucho más fresco y desenfadado es el estilo de Alberte Whitta. La mayoría de sus fotos están capturadas en la calle, dotándola de aires muy urbanos. Te inspirará para tus looks de oficina al mismo tiempo que te dará ideas para combinar básicos de armario y conseguir un resultado très chic

@cristina___fernandez

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Fdez & Siro Garcia (@cristina___fernandez) el

No hay una única forma de vestirse. Hay formas y estilos infinitos, y Cristina Fernández parece dispuesta a experimentar hasta aburrirse. Pero no se queda ahí. Muestra sus eclécticos looks a través de una mirada creativa inquieta, ávida de concebir una estética visual propia que cree escuela.

@marenschia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Never too mutch #Oslo

Una publicación compartida de Maren Schia (@marenschia) el

Maren Schia: recuerda este nombre porque estamos seguras de que dará mucho que hablar. Mediante sus looks, esta joven de tan solo 21 años demuestra su habilidad para combinar estampados imposibles y salir airosa. Abandera aquello del “más es más” que muchas veces no termina de funcionar pero en su caso es un sí en toda regla. Una auténtica musa de Instagram a la que le vemos un potencial increíble.

 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Instagram