H&M Innovation Metaverse Design Story, la colección más circular de la firma hasta la fecha, ya es una realidad. Presentada en la Nave La Mosca, punto de encuentro de la escena creativa madrileña, el pasado martes, hasta allí se desplazaron nombres de referencia como la cantante África Adalia o las actrices Clara Sans y Georgina Amorós. 
 
Para la ocasión, H&M creó una atmósfera futurista que difuminaba los límites entre lo físico y lo digital, combinando la artesanía de la alta costura con la fantasía de los armarios y guardarropas virtuales y aumentando, por momentos, nuestras ganas de Navidad. Es por eso que hoy hemos decidido ir a la caza de todas las tendencias que este nuevo lanzamiento de H&M agrupa. Desde volúmenes hasta atrevidos cut outs, pasando por colores y estampados llamativos en clave sostenible. ¿Estás ready para conocer las prendas que, sí o sí, prometen convertirte en la mejor vestida estas fiestas? ¡Entonces acompáñanos! 

1. Volúmenes infinitos

Nos encantan las prendas voluminosas porque llevan a otro nivel esas prendas que, a priori, parecen más sencillas. Para ello, el tul o los volantes son una buena forma de darle ese toque fashion a tu próximo look fiestero. ¿Qué nos dices de este vestido? ¡Una auténtica fantasía!

2. Brilli-brilli full color

Tranquilas amantes del brilli-brillo… esta Navidad también podréis seguir brillando -y nunca mejor dicho- porque H&M ha agrupado multitud de prendas con paillettes en su colección 'Innovation Metaverse Design Story'. ¿Lo mejor? Que no se han quedado únicamente en el siempre bienvenido negro, sino que han ido un paso más allá arriesgando con verdes, morados y marrones, entre otros tonos. 

3. Cut outs para ser la más sensual de la fiesta

Esta tendencia lleva con nosotros varias temporadas, pero lejos de abandonarnos, se reinventa constantemente en versiones como la que nos propone la firma sueca. En vestidos, tops, pantalones o faldas, en esta colección los encontrarás en cualquier prenda. Además, al no ser el clásico cut out e incorporar unas tiras cruzadas, le darás un plus a tu outfit sin perder la sensualidad de esta tendencia. ¿Te animas con este twin set?

4. Pero siempre calentitas...

Entre tanto outfit fiestero necesitarás un buen abrigo que te acompañe -y te mantenga a salvo de las bajas temperaturas-. Ahora bien, con él no puedes perder ni una pizca de estilo, sino elevar aun más tu outfit. Si este es también tu propósito, te animamos a apostar por una de las prendas estrella de la colección: la cazadora bomber extragrande con cuentas negras. ¿Qué te parece?

5. Estampados cibernéticos

¿Se te ocurre algo mejor que un vestido que consiga crear un efecto de trampantojo en tu cuerpo? Confeccionado mediante un proceso de corte de patrones sin desperdicio, una técnica estilo rompecabezas que elimina los restos de tela de las mesas de corte y garantiza un desperdicio mínimo de material, este vestido se postula como uno de nuestros favoritos para arrasar estas fiestas. ¡Lo más! 

6. Complementos en clave maxi

Maxi accesorios futuristas y sandalias metálicas que se enrollan en la pierna, te están esperando para terminar de completar tu look navideño. Y es que, como Ibrahim Kamara (el asesor creativo de H&M para este proyecto) apunta, esta temporada el 'más es más' es el estilo ganador. ¡Qué fantasía!

Y tú, ¿ya sabes qué look vas a plantarte estas fiestas?   

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de H&M