Si algo caracteriza a TOUS, además de su icónico oso (ahora 3D), es su capacidad para renovarse constantemente. Y es que, tras presentar nuevo logo, reinterpretan sus tres grandes emblemas y lanzar su primer proyecto circular, basado en convertir sus lonas en una colección de bolsos de edición limitada, la firma catalana presenta TOUS MANIFESTO, un innovador proyecto de diseño que continúa dando rienda suelta a su creatividad. 

En TOUS los detalles son muy importantes, des de los más grandes, como pueden ser las gemas, a los menos visibles, como los cierres. Por ello, cuando la marca quiso perfeccionar los cierres clásicos de sus joyas, descubrió una oportunidad estética extraordinaria: la T y la O podían convertirse en un monograma. Letras que más tarde aparecieron en el nombre de la colección, dando importancia a la autoexpresión que tanto caracteriza a la firma: TOUS ManifesTO.

Ahora bien, con esta nueva propuesta, TOUS pretende no solo conectar joyas entre sí mediante un original cierre trabajado con la misma tipografía de su logotipo, sino también crear un vínculo entre las personas que las regalan como símbolo de unión.

La campaña, que vio la luz el 12 de septiembre, está compuesta por 2 spots y varias imágenes que podrán verse en medios digitales, activaciones de publicidad exterior y medios impresos, así como en un plan específico para los puntos de venta y diferentes acciones de relaciones públicas.  

De hecho, una de las primeras acciones fue el evento de presentación que tuvo lugar en el espacio Larra de Madrid y al que acudieron amigos y amigas de Vanidad como Clara Galle, Nicolle Wallace, Martina Cariddi, Rocío Aguirre, Natalia Lacunza, María Escarmiento, Carmen Arrufat o Marina Reche, entre otros rostros conocidos.

 Y a ti, ¿qué te parece la nueva iniciativa de TOUS?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de TOUS