Parece que fue ayer cuando Audrey Hepburn paseaba desayunando un café y un croissant por las caóticas calles de la gran manzana y depositaba su mirada en un escaparate de Tiffany & Co... Sin embargo, hoy somos nosotros los que echamos el ojo a la nueva campaña de la marca de joyería neoyorquina y, cómo no, a sus tres increíbles nuevos rostros: Gal Gadot, Jimin y Zöe Kravitz. 

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Tanto la actriz Gal Gadot, como el cantante de BTS Jimin o la cantante, modelo y actriz Zöe Kravitz, dotan a la campaña de una personalidad rompedora, “dando significado a nuestras colecciones y haciendo que nuestras piezas sean únicas”, como bien señala el vicepresidente ejecutivo de la marca, Alexandre Arnault. 

This is Tiffany destaca así la importancia de ser uno mismo y celebra la individualidad, la alegría y el optimismo a través de cada una de sus piezas. Unas piezas sencillas, elegantes y atemporales que iluminan el look con sus oros rosas, dorados y platas, sin recargarlo ni quitarle importancia.

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1. COLECCIÓN "TIFFANY T"

Esta colección celebra la inicial del nombre Tiffany y rinde un magnífico homenaje a la modernidad y la fuerza de la marca reivindicando la “T” inicial en un ingenioso y lógico juego de logomanía.

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Jugando con diamantes, anchuras y distintos tipos de oro y plata, la colección resulta inspiradora a la vez que inquebrantable: se reconoce al instante y expresa poderosamente y sin complejos la esencia única y personal de cada joya, y, por supuesto, de la marca.

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2. COLECCIÓN "TIFFANY HARDWEAR"

Aunque fue lanzada en 2017 y ya es una de las colecciones más exclusivas de la marca, Tiffany Hardwear vuelve con fuerza esta temporada de la mano de la nueva campaña.

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Inspirada en la energía y arquitectura de Nueva York, la ciudad que vio nacer a la maison, se caracteriza por los eslabones que decoran cada una de sus piezas y que juegan con la proporción y el equilibrio, transmitiendo una fuerte sensación, como su nombre indica. 

Este año, como nueva incorporación, la colección lanza un nuevo reloj con una caja en forma de cojín de cristal superior de zafiro que se asemeja a un diamante. 

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Ambas colecciones pasan de lo sutil a lo subversivo, con grandes dosis de feroz elegancia y férrea sofisticación. Así, This is Tiffany muestra a sus embajadores tal y como son, sin excentricidades ni maquillaje que sobrecargue sus rostros u oculte quiénes son y lo que transmiten. 

Y es que precisamente a través de su trío de ases, compuesto por personalidades fuertes y definidas como las de Zöe, Gal y Jimin, la marca deja entrever lo que sus joyas transmiten. Elegancia, modernidad, fuerza y sencillez.

Sin duda, desde Vanidad estamos seguros que con esta colección Audrey Hepburn volvería a detenerse frente al escaparate de Tiffany & Co., anhelando las joyas que residen en su interior, como ya hizo en Desayuno con Diamantes. 

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“This Is Tiffany” ya está disponible en las tiendas Tiffany & Co. y en tiffany.es

 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de Tiffany & Co.