Amantes de las sneakers, ha llegado el momento que estabais esperando. Y es que, después de mucho tiempo en busca de una silueta retro que combinara lujo, elegancia y deportividad, vuestros deseos, al fin, se hacen realidad.
¿El responsable? Kim Jones. Y es que, desde que el británico asumiera la dirección creativa de Dior Men en 2018, el diseñador ha logrado -entre otros hitos- convertir la línea de calzado de la firma francesa en una de las más deseadas. La recién lanzada B33, la clásica y contemporánea B27 o la nueva B57 (que se lanzará oficialmente el próximo 18 de octubre por el módico precio de 1.100 euros el par), son solo algunos de los modelos que lo confirman.
Así, esta nueva silueta, que muy probablemente se haga hueco en las colecciones de todo sneakerhead, se convierte en el virtuoso reflejo del savoir-faire de la Maison, sin por ello renunciar a líneas atrevidas o cualidades como la flexibilidad y la comodidad, entre otras características esenciales para afrontar el día a día.
Confeccionadas en piel de ternero de primera calidad, esta novedad presente en la colección Dior Primavera 2024, eleva las iniciales "CD" en su lateral en tejido Jacquard Dior Oblique y en piel bicolor, honrando el ADN de la firma y embelleciendo estas piezas casi de coleccionista en una oda al arte del detalle, tan apreciado por el modisto fundador. Asimismo, se presentan en negro, rojo, beige, crema y, cómo no, en el icónico gris, también conocido como "Dior Grey".
Después de revelarte todos los detalles de la nueva B57 de Dior Men y crearte la necesidad de quererlas en tu zapatero, desde Vanidad solo podemos recomendarte que te hagas con ellas antes de que alcancen la cima en las listas de ventas -y reventas-...
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Cortesía de la firma ©Jackie Nickerson y ©Anthony Seklaoui