Con motivo de la Super Bowl, Cindy Crawford y James Corden parodian el mítico anuncio de Pepsi que la supermodelo protagonizó en la cumbre de su carrera en 1992... Así, tal cual. https://www.youtube.com/watch?v=5zjTJ4YPfDw Si hace unos días os comentábamos que la top model dejaba a un lado el mundo de la moda y "se retiraba", anoche sorprendía a los americanos en el Late Late Show de James Corden - con el que hace poco nos reíamos junto a Adele-  con una recreación en clave de humor de su mítico anuncio de los 90.

Who wore it best? @Jkcorden and I recreated my iconic Super Bowl commercial — tune into @latelateshow on Sunday after the game to see more!

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 12:25 PST

Así lo anunciaba la modelo en su cuenta de instagram:
"¿Quien lo llevó mejor? @jkcorden y yo hemos recreado mi icónico anuncio de la Superbowl, sintoniza el @latelateshow el domingo después del partido para ver más!"

 

Otra de las sorpresas de la noche fue la noticia que dio James Corden, a quien amamos por su buen humor, y sobre todo, por esos karaokes que prepara con los cantantes más célebres... ¿Sabéis quién ha sido el último famoso en sentarse en su asiento de copiloto y cantar con él? Agarraos porque vienen curvas. Ni más ni menos que Elton John. Aquí os dejamos esta inusual pero genial escena plagada de boas de plumas y color: https://www.youtube.com/watch?v=nblf7Yw4jys

 

 

Paula Morón - @paulamoji