Los looks más impactantes de la semana
Semana intensa en lo que a looks de celebrities se refiere... Todo por obra y gracia de los Grammy
Menuda semana que hemos dejado atrás: los Bafta, los Grammy… eventos de primera magnitud que traen consigo un auténtico derroche de looks que van de lo sublime al puro circo sin termino medio. Tanto es así que nos enfrentamos a esta lista casi sin aliento, en shock ante lo bizarras que las famosas pueden llegar a ser.
- KIM KARDASHIAN: Aunque ama el más es más, la abeja reina de esta familia siempre había guardado cierta coherencia a la hora de elegir tonalidades. Pero la semana pasada decidió saltarse sus propios códigos estéticos con un animal print digno de Cruella DeVil. Las gafas de pantalla sospechamos que se las robó a su madre del bolso.
- REBEL WILSON: La chica mimada de Hollywood acudió a los BAFTA con este discreto traje de chaqueta con el que consiguió llamar la atención precisamente por su sencillez. Y es que para captar la atención de las cámaras no hace falta enseñar carne, sino tener personalidad.
- DAKOTA JOHNSON: Hasta los iconos de estilo tienen sus días malos, tal y como le sucedió a la protagonista de “Cómo ser soltera” en el estreno londinense de la película, al que acudió enfundada en este diseño en lamé dorado de Marc Jacobs con el que se echó encima 50 años. A nosotros nos encanta el estilo del Hollywood clásico, pero no es lo más apropiado para una veinteañera.
- ANITA HAWKINS: Esta mujer lo abarca todo, desde el mundo de los negocios, pasando por la literatura y la filantropía, pero de moda no debe entender mucho a la vista del mono de estampado imposible con el que se presentó en este photocall.
- DENCIA: Asistir en chandal a una gala como la de los Grammy no tiene perdón de Dios, por mucho que intentes disimular el toque deportivo pegándole lentejuelas y peluches de Hello Kitty. En muchas discotecas le cerrarían la puerta en las narices a esta cantante, así que no entendemos como la dejaron entrar así en estos premios tan importantes.
- Z LALA: Si eres Cher y vives en los ochenta te puedes permitir recoger un Oscar en plan dominatrix gótica, pero abusar del rollo sado maso en pleno 2016 esta algo pasado de moda. Y es que para ser rebelde ya no hace falta abusar del cuero y las tachuelas.
- MINIKA: Se supone que los Grammy son los premios más prestigiosos de la industria musical, pero en el fondo son un circo de tres pistas en el que la mayoría van a exhibirse. Por eso nos encanta el atuendo cabaretero con el que esta mujer acudió al Staples Center. Cero complejos con este homenaje al Burlesque.
- LADY GAGA: Maravilloso el homenaje a Bowie que la Germanotta se marcó en la 58 edición de los Grammy, tanto encima del escenario como en la alfombra roja con este Marc Jacobs de inspiración espacial que habría hecho las delicias de Ziggy Stardust.
Pepino & Crawford - @TrendTwins