Los looks más impactantes de la semana
Semana de Oscars, imaginaos cómo de afilada está la pluma de Trend Twins para juzgar los looks más impactantes...
Gran decepción la que nos hemos llevado todos los amantes del lujo, el glamour y, digámoslo, el circo, con la última edición de los Oscar. Aunque ha habido algunos looks que no estaba mal del todo, loco no nos ha vuelto ninguno y el exceso ha brillado por su ausencia.
Una pena puesto que estamos hablando de, supuestamente, la mejor pasarela del mundo. Ésto nos ha obligado a rastrear en las redes otros looks que pudieran hacer más leve este vacío y lo hemos logrado. Aquí el resultado.
- MARIAH CAREY: Las hay que no saben envejecer y luego esta Mariah. Su armario es digno de la veinteañera más deshinibida y, lo que es peor, ocho tallas por debajo de la suya. Seguramente le iría mejor si, tanto musicalmente como a nivel de vestuario, se convirtiese en una gran señora de la canción y se olvidase para siempre de ser la más sexy del barrio. Y por favor, las medias...
- KANYE WEST: Seguramente es culpa suya que el clan Kardashian sea un icono de moda global, pero hay que reconocer que el marido de Kim tiene estilo a raudales. Con unos vaqueros rotos y una bomber de Balmain acaparó todas las miradas en el front row de la casa francesa durante la semana de la moda de París.
- NICOLE KIDMAN: Últimamente estaba logrando recuperar su puesto entre nuestra mujeres favoritas pero con este vestido de Gucci ha perdido muchos puntos. Y es que si eres tan pálida como la nieve no puedes permitirte el tono nude. Su vestuario necesita un poco de color, igual que su filmografía.
- CATE BLANCHETT: Otra australiana que no suele equivocarse y que esta semana nos ha sorprendido con un total black que le daba un punto vampiresa al que no nos tiene acostumbrados. La verdad que a Cate le quedaría bien hasta un saco.
- ELSA PATAKY: Ella también es australiana, pero de adopción. Su marido Liam Hemsworth ha traído a su vida felicidad y hippismo y eso se nota hasta en su manera de vestir. La que fuera adicta a las transparencias y los vestidazos se conforma ahora con un “little black dress”. Una nueva y rejuvenecida Elsa que nos encanta.
- DREE HEMINGWAY: Mientras los Oscar nos decepcionaron, los Independent Spirit Awards lograron cautivarnos con un gran derroche de looks mucho más modernos y arriesgados que los que vimos al día siguiente. Entre todos nos quedamos con el que llevo esta famosa modelo, nieta de Ernest Hemingway.
- JENNY BEAVAN: Ni Lady Gaga, ni Charlotte Rampling ni por supuesto Alicia Vikander, la que más nos sorprendió en los Oscar fue la diseñadora del vestuario de “Mad Max” que recogió su estatuilla dorada vestida con chupa de cuero, botas de cowboy y mucha personalidad. Otros no la aplaudieron, nosotros sí.
Pepino & Crawford - @TrendTwins